Vibrador para parejas 180º con USB

48,50

Entrega: 24/48 h

237 disponibles

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Contra reembolso / Pago aplazado Pagantis.

Descripción

Vibrador para parejas 180º con USB

El Vibrador para parejas 180º con USB es un juguete para parejas que no pasa desapercibido con un diseño espectacular, perfecto para disfrutar plenamente de las relaciones sexuales en pareja. Combina una profunda estimulación tanto  interna/ externamente.

Pero Couple Toy no es como el resto de juguetes para parejas, ya que cuenta con un esqueleto extensible y flexible. Y te estarás preguntando, ¿qué quiere decir esto?.

Lo que quiere decir es que podrás mover a Couple Toy 180º y se quedará en la posición que desees. ¿Te apetece jugar a solas? Deja a Couple Toy totalmente extendido para que se convierta en un vibrador, o elige la posición más cómoda y placentera que decidas o decidáis en cada momento o postura.

Cuenta con un control remoto a distancia con el que queda demostrada la exclusividad de este juguete para parejas. Pero además este control remoto funciona como base para sujetar el juguete, perfecto para tener a Couple Toy siempre a mano.

Pero no te preocupes, podrás utilizar a Couple Toy con el control remoto, simplemente presiona el botón On/Off tanto del juguete como del mando, o sin el control remoto presionando el botón On/Off del juguete.

También hay que destacar que otras de las magníficas características principales de este estimulador tan versátil es que cuenta con 2 potentes motores con los que disfrutar de 10 potentes funciones de vibración.

Además es totalmente recargable por USB magnético y resistente al agua.

*Y recuerda algo que es muy importante después de cada uso limpiar adecuadamente el juguete con un buen limpiador de juguetes, y para una experiencia más completa y placentera utilizar tu lubricante a base de agua favorito*.

 

Características:

– 10 funciones de vibración.

– 2 motores con potentes vibraciones.

– Perfecto para parejas y en solitario.

– Cuerpo Flexible y Extensible 180º.

– Control remoto y base para sujetar el juguete.

– Recargable por USB magnético.

– Control remoto 1 pila CR2032 incluidas.

– Silicona Premium segura para el cuerpo.

– Impermeable IPX7.

 

Medidas:

– Longitud totalmente extendido: 20 cm.

– Diámetro máximo: 3 cm.

– Fabricante: BAILE.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?