Contacto:  teléfono  966600271  whatsapp  697980065

Discreción Total Garantizada

Tu discreción es lo más importante para nosotros. Tenemos en cuenta todos los detalles para que tus pedidos sean tramitados de una forma confidencial, privada y segura.

Nadie de tu entorno más cercano o lejano va a poder averiguar de qué se trata el pedido que has recibido ni cuál es la temática de la tienda que te lo vendió.

Para ello nos basamos en los siguientes aspectos:

1- En primer lugar todos nuestros envíos te van a llegar en cajas de cartón duro totalmente selladas y sin ninguna información de lo que contienen. Se trata de cajas estándar de forma cuadrada que no llevan pegatinas, logos, nombres o imágenes que puedan dar idea de lo que contienen

2.- Nuestro nombre comercial no aparece en el envío. El nombre del remitente no coincide con el nombre comercial o el nombre de la web, sino con la razón social, que no tiene referencia alguna a contenidos eróticos o sexuales. Es imposible deducir lo que hay en el paquete a partir del nombre del remitente.

3.- Cumplimos la política de privacidad establecida por la Unión Europea desde el año 2018 y de la que te informamos detalladamente en nuestra página de Política de Privacidad. En resumen te confirmamos que ninguno de los datos que nos facilites serán transferidos o vendidos a terceros. Aseguramos la total confidencialidad de tus datos. Tampoco introduces en nuestra web tus datos bancarios ni tenemos opción de acceder a ellos, ya que todas las transacciones económicas se hacen con un sistema cifrado SSL a través de un TPV Virtual que te conecta directamente con nuestra entidad bancaria BBVA.

4. – La empresa de transporte no sabe lo que hay en el interior de la caja. El operario que te entrega la caja en tu domicilio desconoce lo que hay en su interior. Trabajamos con empresas de transporte nacionales y con el servicio de correos, que garantizan una profesionalidad impecable.

Abrir chat
1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?
Powered by