Estimuladores de próstata

Mostrando 1–16 de 60 resultados

Estimuladores de próstata: El placer al alcance de tu punto P con un estimulador de próstata.

El estimulador de próstata o estimulador prostático es un juguete sexual para hombres que puedes encontrar en dos formas distintas: con o sin vibración. Los estimuladores de próstata son los juguetes que tienes que probar ya mismo.

El estimulador de próstata y el placer anal en el hombre.

Si estás leyendo esto es porque tu curiosidad te ha llevado a preguntarte cómo un estimulador de próstata anal podría hacerte llegar a nuevas cotas de placer.

Empecemos por el principio.

Los hombres tenemos una pequeña glándula llamada próstata que se encuentra más o menos sobre la vejiga, a unos 5 cm de profundidad desde la entrada del ano.

La próstata es el llamado punto P masculino, y es una zona erógena del cuerpo del hombre muy potente.

La estimulación adecuada de la próstata puede provocar orgasmos más intensos que una estimulación genital.

¿Y por qué el punto P masculino no es tan conocido como el punto G femenino?

Pues porque la única forma de acceder al mismo es a través del ano, introduciendo los dedos o algún objeto.

Eligiendo un estimulador prostático o cualquier otro juguete anal para hombres.

Llegados a este punto y si sigues leyendo es que estás decidido a experimentar con tu punto P usando un estimulador de próstata.

O al menos se te ha pasado por la cabeza.

Pues ahora toca elegir el juguete que más te conviene o el que más te apetezca probar.

Los estimuladores de próstata son vibradores o consoladores con una curvatura específica en su extremo, que provoca la estimulación de la próstata mediante un suave masaje que tienes que realizar tú mismo con tus manos moviendo el juguete.

Si lo que estás buscando es que el juguete que estimule tu próstata se mueva solo, lo que necesitas es un estimulador prostático con modo vibración.

Los estimuladores de próstata con función vibratoria se introducen y masajean la próstata con un suave movimiento de vibración regulable en intensidad, según el modelo.

Consolador masculino estimulador de próstata.

La próstata masculina tiene tantas terminaciones nerviosas que si se estimula suavemente mediante un pequeño masaje puede provocar sensaciones tan placenteras que conduzcan al orgasmo más salvaje y desbocado que se pueda imaginar.

Dado que como ya habrás deducido la única forma de acceder a la próstata es a través del ano te seguimos explicando el funcionamiento del estimulador de próstata.

Además del estimulador prostático con vibración también tenemos los estimuladores de próstata que simplemente son consoladores o dildos.

Estos estimuladores prostáticos tienen una curvatura similar a los consoladores femeninos de estimulación del punto G.

Su forma estrategicamente diseñada consigue que al introducirlos por el ano puedas masajear tu próstata con la velocidad de movimientos que desees.

La mayoría de los estimuladores de próstata también tienen un saliente exterior en forma de U, que te estimulará la zona perineal al mismo tiempo. Y no hace falta que te recordemos que el perineo es una de las zonas más sensible del cuerpo del hombre.