Conejito

Mostrando todos los resultados (30)

Vibrador conejito rampante: el vibrador conejo.

¿Qué es un vibrador conejito rampante?.

Al principio los juguetes sexuales y en concreto los vibradores eran mucho más simples y menos sofisticados que los modelos que se pueden encontrar hoy en día.

Las mujeres tenían que comprarse un juguete sexual y tenían que elegir si querían que el juguete les estimulase el clítoris o la vagina.

Y entonces aparecieron los conejitos vibradores.

¿Qué es un conejito vibrador?.

El vibrador conejito rampante, vibrador conejo o vibrador rabbit es básicamente un vibrador que tiene dos cabezales, o sea un vibrador doble.

En primer lugar, y al igual que el resto de vibradores, presenta un tronco de forma fálica que se introduce en la vagina para estimular el interior de la misma.

En segundo lugar, e igual de importante o más, este tipo de vibradores tiene un pequeño apéndice en su forma intermedia con una forma particular que recuerda a una cabeza de conejo, y de ahí su nombre.

Este segundo apéndice vibrador queda fuera de la vagina y estimula directamente el clítoris.

Y ahora que sabes lo qué es el vibrador conejo, te explicamos cómo funciona.

Puesto que el vibrador tiene dos cabezales con dos usos distintos en dos zonas de estimulación distintas, tú puedes elegir si usar los dos a la vez o usarlos de uno en uno.

El vibrador rabbit puede usarse con los dos cabezales de forma simultánea o de uno en uno.

Así que podrás estimularte poco a poco empezando por tu zona vaginal, parando y empezando a acariciar el clítoris con sus suaves vibraciones, y cuando lo decidas poner en marcha los dos cabezales a la vez y alcanzar el máximo placer que proporciona una doble estimulación.

Las posibilidades son inmensas. Y los orgasmos también.

La mayoría de los modelos también disponen de diferentes velocidades de vibración. Podrás ajustar a tu gusto el placer que sientes en tu cuerpo, para llegar al orgasmo más lentamente o más rápido. Tú decides.

El placer que un conejito vibrador proporciona es indescriptible.

Si nunca has experimentado un orgasmo provocado por un vibrador conejo no te podemos explicar lo que se siente.

Lo único que te podemos decir es ¿¿¿Qué estás esperando???.

Compra un conejito vibrador de inmediato y prueba y experimenta con sus diversas funciones y posiciones.

Te aseguramos que no te vas a arrepentir y que repetirás.