Patito vibrador

¡El inocente patito de goma de toda la vida ahora es un vibrador!. En la tienda erótica online Discrettoys te presentamos una amplia gama de patitos vibradores para que amplíes tus juegos sexuales a terrenos tan relajantes y sensuales como un tonificante baño de espuma en tu bañera.

Mostrando todos los resultados (17)

Patito vibrador.

Te presentamos el patito vibrador. El juguete erótico perfecto incluido en nuestra línea de vibradores.

¿Qué son los patitos vibradores?.

El patito vibrador o patito consolador es un perfecto y sencillo juguete doble.

Por un lado tiene una forma de juguete para que puedas disfrutar con él en la bañera acordándote de cuando eras pequeña.

Y por otro lado podrás utilizarlo de otras maneras muy diferentes que te harán dar las gracias por ser ya una persona adulta.

¿Es solamente un vibrador en forma de pato?.

En realidad sí.

Se trata sencillamente de eso: Es un patito de goma como los juguetes infantiles para la bañera.

Sin embargo tiene el añadido de poseer un potente motor que consigue que el juguete tiemble desde su cabeza hasta su cola, para hacerte a ti estremecer de placer.

¿Cómo se usa el pato consolador?

Puesto que el patito vibra contoneándose con una gran potencia, lo vas a poder utilizar para proporcionarte un masaje placentero en la parte del cuerpo que tú decidas.

Y ya puestos en materia, y dado que se trata de un juguete sumergible, puedes convertirlo en un pato masturbador y conducirlo a tus partes más íntimas.

Bienvenida a los baños relajantes con un patito juguete sexual.

Imagina que has tenido un día duro. Solo piensas en llegar a casa, llenar la bañera y tomar un reconfortante baño de espuma.

Y, ¿por qué no hacer el baño un poco más placentero?.¿por qué no hacerlo un poco más picante, sensual y erótico?.

Hay muchos juguetes que puedes usar en la bañera, pero el vibrador de pato te puede hacer llegar al clímax más exquisito mediante un suave y prolongado masaje en el clítoris.

Después de probarlo no volverás a mirar la bañera del mismo modo. Y tampoco a los patitos de goma. Te lo aseguramos.