¿Qué es BDSM? ¡Larga vida al sexo sado!

que es bdsm

Iniciamos aquí una serie de artículos que vamos a escribir en nuestro blog cuyo título define bien el contenido. Vamos a explicarte con detalle y con sencillez qué es BDSM.

Y si estás interesada o interesado no olvides visitar nuestra tienda BDSM.

BDSM Significado de estas siglas.

La palabra BDSM encierra un conjunto de siglas que engloba la unión de seis palabras que a su vez representan a seis disciplinas sexuales que podríamos considerar «diferentes».

Aunque ciertos libros y películas lo hayan puesto de moda, la verdad es que el BDSM nunca ha necesitado de incentivos para llevarse a cabo.

¿Qué significa BDSM?

El significado de las siglas BDSM es el siguiente:

Bondage.

Esta práctica sexual consiste en la dominación de una persona sumisa mediante el uso de cuerdas y ataduras.

Disciplina.

Se trata de un término que implica erotismo basado en reglas, castigos, adiestramiento y protocolos.

Dominación y Sumisión.

Estas dos prácticas son complementarias.

En otras palabras, se trata de que una o más personas adoptan un rol dominante y mandan y disponen sobre otra u otras personas que adoptan el rol sumiso, obedeciendo todas sus órdenes.

Sado.

El término sadismo se refiere a las prácticas sexuales en las que una persona obtiene placer causando dolor o humillando a otra persona.

Sin embargo hay que dejar claro que esta otra persona se somete voluntariamente y estableciendo previamente unos límites que nunca hay que sobrepasar.

Masoquismo.

El masoquismo nos sitúa al otro lado del sadismo.

En otras palabras, se trata de sentir placer experimentando dolor o humillaciones. Leer más

Bienvenidos a Discrettoys

Tienda erótica online

Bienvenidas y bienvenidos a Discrettoys.

Hemos abierto esta tienda con la esperanza de ofrecer un compromiso de calidad, cercanía y sobre todo discreción con todos nuestros clientes.

Somos un negocio nuevo pero no somos nuevos en el negocio.

Tenemos una amplia experiencia en el sector de las ventas y ahora nos hemos diversificado hacia la rama de artículos eróticos y juguetes sexuales.

Te ofrecemos todo tipo de productos eróticos para adultos, para que disfrutes al máximo de tu vida sexual.

Vamos a estar aquí para acompañarte y solucionar tus dudas y cualquier pregunta que quieras hacernos.

Lo que más nos importa es que confíes en nosotros. Nuestro compromiso va a ser ofrecerte una atención de calidad como ninguna otra tienda online puede ofrecerte.

Emprendemos esta andadura con mucha ilusión y con la esperanza de llegar hasta todo el mundo con una amplia variedad de productos que engrosa nuestro catálogo, y que seguirá incrementándose poco a poco.

Por otro lado en este blog iremos publicando regularmente entradas sobre nuestros productos, sobre dudas que puedan surgir en la sexualidad, artículos que ayuden a mejorar tu vida sexual, y próximamente también incluiremos una sección de relatos eróticos.

Además puedes aprovechar nuestra oferta de bienvenida. Si te suscribes a nuestro newsletter recibirás un cupón descuento del 10 % para tu primera compra.

Como puedes ver en nuestra tienda vas a tener de todo para poder mejorar y potenciar tu vida sexual: los productos eróticos que nos puedes comprar, los artículos del blog que te interesará leer, y los cuentos eróticos que te ayudarán a fantasear. Leer más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?