Contacto:  teléfono  966600271  whatsapp  697980065

Consoladores para hombres. Qué son y cómo se usa un consolador masculino.

¿Qué son los consoladores para hombres?

Los consoladores para hombres o consoladores masculinos son juguetes sexuales para hombres diseñados específicamente para la masturbación anal masculina. Al igual que el resto de consoladores, un consolador masculino o consolador hombre no tiene ningún tipo de función electrónica.

¿Por qué necesitas un consolador masculino o un consolador hombre?

Muchos hombres prefieren utilizar estimuladores sin vibración para sus juegos sexuales en solitario.

La utilización de un consolador hombre implica una experiencia más realista y estimulante que cualquier juguete que vibra.

Además un consolador masculino que solo se mueva cuando nosotros lo deseemos siempre proporciona un mayor control sobre la estimulación, que podemos hacer con el ritmo que queramos.

Y este factor es muy importante, sobre todo las primeras veces.

¿Cuántas clases de consoladores para hombres puedo encontrar y cuál  me interesa más?.

Podríamos decirte que los consoladores masculinos son exactamente igual que el resto de consoladores usados por las mujeres, pero la verdad es que estaríamos faltando a la verdad, al menos parcialmente.

En realidad nos encontramos con dos tipos claramente diferenciados de consoladores masculinos: los que están diseñados para estimular la próstata y los que simplemente estimulan la zona anal.

Cualquiera de los dos te puede llevar a nuevos mundos de placer. Pruebalos y lo verás.

El placer de la estimulación anal y recomendaciones a tener en cuenta para usar un consolador masculino.

No podemos terminar esta descripción sin recordarte un principio básico para todo tipo de estimulación anal, sea con el tipo de consolador que sea. Leer más

¿Qué es BDSM? ¡Larga vida al sexo sado!

Iniciamos aquí una serie de artículos que vamos a escribir en nuestro blog cuyo título define bien el contenido. Vamos a explicarte con detalle y con sencillez qué es BDSM.

Y si estás interesada o interesado no olvides visitar nuestra tienda BDSM.

BDSM Significado de estas siglas.

La palabra BDSM encierra un conjunto de siglas que engloba la unión de seis palabras que a su vez representan a seis disciplinas sexuales que podríamos considerar «diferentes».

Aunque ciertos libros y películas lo hayan puesto de moda, la verdad es que el BDSM nunca ha necesitado de incentivos para llevarse a cabo.

¿Qué significa BDSM?

El significado de las siglas BDSM es el siguiente:

Bondage.

Esta práctica sexual consiste en la dominación de una persona sumisa mediante el uso de cuerdas y ataduras.

Disciplina.

Se trata de un término que implica erotismo basado en reglas, castigos, adiestramiento y protocolos.

Dominación y Sumisión.

Estas dos prácticas son complementarias.

En otras palabras, se trata de que una o más personas adoptan un rol dominante y mandan y disponen sobre otra u otras personas que adoptan el rol sumiso, obedeciendo todas sus órdenes.

Sado.

El término sadismo se refiere a las prácticas sexuales en las que una persona obtiene placer causando dolor o humillando a otra persona.

Sin embargo hay que dejar claro que esta otra persona se somete voluntariamente y estableciendo previamente unos límites que nunca hay que sobrepasar.

Masoquismo.

El masoquismo nos sitúa al otro lado del sadismo.

En otras palabras, se trata de sentir placer experimentando dolor o humillaciones. Leer más

Bienvenidos a Discrettoys

Bienvenidas y bienvenidos a Discrettoys.

Hemos abierto esta tienda con la esperanza de ofrecer un compromiso de calidad, cercanía y sobre todo discreción con todos nuestros clientes.

Somos un negocio nuevo pero no somos nuevos en el negocio.

Tenemos una amplia experiencia en el sector de las ventas y ahora nos hemos diversificado hacia la rama de artículos eróticos y juguetes sexuales.

Te ofrecemos todo tipo de productos eróticos para adultos, para que disfrutes al máximo de tu vida sexual.

Vamos a estar aquí para acompañarte y solucionar tus dudas y cualquier pregunta que quieras hacernos.

Lo que más nos importa es que confíes en nosotros. Nuestro compromiso va a ser ofrecerte una atención de calidad como ninguna otra tienda online puede ofrecerte.

Emprendemos esta andadura con mucha ilusión y con la esperanza de llegar hasta todo el mundo con una amplia variedad de productos que engrosa nuestro catálogo, y que seguirá incrementándose poco a poco.

Por otro lado en este blog iremos publicando regularmente entradas sobre nuestros productos, sobre dudas que puedan surgir en la sexualidad, artículos que ayuden a mejorar tu vida sexual, y próximamente también incluiremos una sección de relatos eróticos.

Además puedes aprovechar nuestra oferta de bienvenida. Si te suscribes a nuestro newsletter recibirás un cupón descuento del 10 % para tu primera compra.

Como puedes ver en nuestra tienda vas a tener de todo para poder mejorar y potenciar tu vida sexual: los productos eróticos que nos puedes comprar, los artículos del blog que te interesará leer, y los cuentos eróticos que te ayudarán a fantasear. Leer más

Abrir chat
1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?
Powered by