Clítoris y punto G

Clítoris y punto G

Un vibrador masajeador de clítoris te puede transportar a reinos de placer como nunca has imaginado. Compra un vibrador estimulador del punto G y masajeador de clítoris y conseguirás obtener nuevas sensaciones y placeres que te llevaran al éxtasis más profundo.

Masajeador de clítoris y estimuladores del punto G.

Los estimuladores del punto G te ayudarán a conseguir los mejores orgasmos que hayas tenido en tu vida. Usa un masajeador de clítoris y alcanza nuevas cimas de placer.

Quieres comprar un estimulador del punto G pero, ¿sabes dónde está el punto G?.

Lo primero que tienes que tener claro es que el punto G en el cuerpo femenino existe.

Una vez tenemos claro esto, ahora tenemos que preguntarnos dónde está. A no ser que ya lo sepas y entonces te damos la enhorabuena porque eres una  afortunada.

Pues bien, el punto G tan famoso y buscado por todos, en realidad no se trata de un punto concreto del cuerpo que podamos pulsar como si fuera un botón.

Según los estudios más extendidos, se trata de un espacio, de dimensiones distintas según cada mujer, y que se ubica dentro de la vagina.

Concretamente el punto G se encuentra en la pared vaginal frontal, entre 5 y 8 centímetros de profundidad, que suele estar detrás del clítoris.

Sin embargo, y como ya hemos dicho, su localización exacta depende de cada mujer.

Te sugerimos que, antes de probar con un vibrador, explores tú misma tu propio cuerpo para localizar tu punto G.

Nadie te puede conocer mejor que tú misma.

Luego ya puedes ayudar a tu pareja o a un vibrador estimulador punto G a encontrarlo.

Esta región especial consta de un tejido esponjoso y rugoso, que al tacto es muy parecido al del clítoris y los genitales masculinos, casi como una nuez.

El punto G, al igual que el punto P masculino, está coronado por una cadena de terminaciones nerviosas que tienen el potencial de darte mucho placer si se estimula adecuadamente.

Es por ello que con los estimuladores del punto G se pueden alcanzar orgasmos muy intensos y de forma más rápida que con una estimulación de otro tipo.

¿Cómo lo estimulamos?. Te presentamos el vibrador estimulador punto G o estimulador del punto G.

La técnica más común para estimular el punto G sería meter los dedos en la vagina (puedes hacerlo tú misma o tu pareja), curvarlos ligeramente hacia arriba y masajear suavemente la zona.

Sin embargo, la técnica ha avanzado tanto que tenemos los juguetes sexuales específicos que pueden hacer el trabajo de los dedos.

Además lo pueden hacer de la misma forma o incluso mejor, ya que no se cansan.

Los vibradores estimuladores del punto G están diseñados con una curvatura en un ángulo específico.

Esta forma que tienen permite que puedas masajear tu punto G de forma cómoda y sin cansarte.

Variedades y tipos de estimuladores del punto G.

Elige entre los distintos modelos de estimuladores del punto G que te ofrecemos.

También puedes encontrar vibradores punto G con doble estimulación, que funcionan masajeando al mismo tiempo el clítoris y el punto G.

¿Y si usas un masajeador de clítoris?

Los vibradores que tienen función de masajeador de clítoris están diseñados para estimular el clítoris, aunque también se pueden usar para cualquier otra parte del cuerpo.

La penetración es solamente una práctica sexual, y aunque sea la más extendida en realidad no tiene por qué ser la más placentera para la mujer.

Los orgasmos que puedes alcanzar mediante una estimulación adecuada de tu clítoris son indescriptibles.

Un masajeador de clítoris es el vibrador indispensable para alcanzar nuevas sensaciones y nuevas cotas de placer.

Lo puedes usar sola o acompañada.

Y como tu cuerpo tiene muchas más zonas erógenas de las que piensas, te recomendamos que no limites el masaje a tu vagina.

Puedes descubrir que un suave masaje en otras partes de tu cuerpo con el vibrador masajeador es más placentero y sensual que una penetración.

Investiga y descubre tu cuerpo.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?