Tienda fetichista

tienda fetichista

Tienda Fetichista. Estás en la tienda fetichista de la web Discrettoys. Las fantasías sexuales bdsm son tremendamente estimulantes y más comunes de lo que piensas. Todos tenemos fantasías bdsm en algún momento de nuestra vida, y a todos nos gusta llevarlas a la práctica. Haz que tus fantasías se conviertan en realidad con nuestros productos bdsm y fetichistas. Disfruta del sexo bdsm y explora nuevas fronteras de placer. Solo o en pareja, con responsabilidad y respeto mutuo. Lánzate a conquistar límites inexplorados de tu sexualidad. Aquí te ofrecemos los mejores artículos para conseguir el difrute sexual que estás buscando.

Tienda fetichista Discrettoys

En Discrettoys tenemos para ti una sección especial fetish, nuestra tienda fetichista. Bienvenido a nuestra Tienda Fetichista.

La web de Discrettoys incluye toda una serie de juguetes y artículos eróticos que van desde lo meramente fetichista hasta el sado y bondage más atrevido.

En nuestra tienda fetichista vas a encontrar los mejores productos de calidad y al mejor precio. Las mejores ofertas te están esperando.

Aquí podrás encontrar toda una serie de artículos destinados a esas prácticas sexuales que quizá podríamos denominar como menos convencionales, pero que son igual de excitantes y sensuales.

La importancia de un fetiche en la vida sexual.

El fetichismo sexual es un comportamiento erótico que se basa en una excitación que podemos sentir frente a un objeto determinado o una parte del cuerpo humano, que actúa como fetiche.

Este fetiche nos ayudará a alcanzar el orgasmo con una mayor plenitud, dado que estimula e incrementa nuestro grado de excitación.

Las fantasías sexuales son sanas y el fetichismo, siempre que se practique con respeto, es una fantasía sexual más.

En nuestra tienda fetichista podrás encontrar todo tipo de artículos eróticos fetichistas para llevar a cabo tus fantasías más secretas.

De esta forma te ofrecemos todo tipo de artículos tanto para hombre como para mujer, que podrás recibir en tu domicilio de la forma más anónima y discreta.

Encuentra en Discrettoys una tienda fetish.

En la vida hay opiniones para todos los gustos y en la sexualidad hay gustos variados.

Es por eso que nosotros te ofrecemos una tienda fetichista especialmente diseñada para ti, que te gustan las sensaciones fuertes.

En nuestra tienda fetichista puedes encontrar todos los accesorios que necesites para tus juegos sexuales fetish: collares, joyas, ropa fetish, cuerdas, máscaras, ganchos, y cualquier otro elemento que necesites para someter o ser sometida o sometido en la mazmorra del placer.

¿Qué significa BDSM?

Nuestra tienda fetichista tiene todos los productos que necesitas.

El término BDSM implica una unión de siglas que abarcan una serie de prácticas y fantasías eróticas relacionadas entre sí y que tienen que ver con la dominación y sumisión, pero siempre libremente consensuadas.

Así pues, antes de comenzar ninguno de estos juegos bdsm deben establecerse una serie de límites entre los participantes.

Es por ello fundamental dejar claro que las prácticas bdsm nunca pueden ir más allá de los límites preestablecidos y deben poder detenerse en cualquier momento.

Las siglas BDSM se refieren a los siguientes conceptos: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

Artículos que puedes comprar en nuestra tienda fetichista.

Tenemos para ti un amplio catálogo de productos fetish, sado y bondage.

En nuestra tienda fetichista encontrarás todos los artículos bondage que necesites para tus juegos sexuales.

Además nuestro catálogo se irá incrementando poco a poco con todas las novedades que vayan saliendo al mercado.

Es por ello que vinilo, látex y sado abundan en nuestro catálogo, además de dildos y plugs que van a parecerte joyas con las que podrás juguetear en tu ano o vagina saboreando el dulce placer de la penetración.

También puedes practicar el spanking con tu pareja, usando las fustas o látigos que tenemos en nuestra tienda fetish.

Los principales productos y juguetes fetichistas y bondage que tenemos en nuestra tienda fetichista son:

Antifaces y máscaras.

Para los juegos eróticos más sofisticados disponemos de los mejores antifaces y máscaras sexuales que puedes usar simplemente como objetos decorativos o para cubrirte por completo la cara y ojos. Tu decides.

Ataduras bondage.

¿Eres dominante o sumiso? ¿Te gusta atar o que te aten? Las ataduras bondage mantendrán a tu pareja retenida para que la puedas dominar. O te mantendrán retenido a ti para que te dominen. ¡Y que mejor complemento que una mordaza tapando tu boca! De esta forma la fantasía ya será completa.

Colección Cincuenta Sombras.

Disfruta practicando los mismos juegos que Christian Grey en la ya famosa trilogía de libros y películas.

En nuestra tienda fetish tenemos la línea de juguetes eróticos inspirados en la película.

Para los fetichistas más cinéfilos.

Collares Bdsm.

Viste tu cuello al igual que tu cuerpo.

Disfruta de la sensualidad y el morbo de un collar rodeando tu cuello.

Columpios sexuales.

Desafía a la gravedad. El juego de la dominación y la penetración se puede llevar a otro nivel cuando el dominante está de pie y el dominado está suspendido en el aire.

Cinturones de castidad y fundas para el pene.

Vamos a llevar el juego a un nuevo nivel. La dominación en grado máximo es decidir cuando tu pareja puede tener sexo y cuando no. Los cinturones de castidad siempre se deben usar con respeto mutuo y sobre todo con un consentimiento inequívoco de las dos partes. Y los juegos de dominación ya nunca volverán a ser iguales.

Dilatadores de uretra.

Si eres hombre, quizá la primera impresión que tengas sea el acto reflejo de apretar los muslos, al mismo tiempo que sientes un ligero temblor en las piernas, y solo por imaginarte usando un dilatador de uretra en tu pene.

Sin embargo, si se toman precauciones extremas de limpieza y sobre todo muchísimo cuidado y delicadeza, las sondas uretrales pueden proporcionar unos orgasmos intensos y poderosos. Siempre en las manos adecuadas y con extremo cuidado y una delicadeza infinita.

Electroestimulación.

¿Qué tal si añades a tus prácticas bondage un juego sexual con pequeñas descargas eléctricas?

Créenos si te decimos que si lo pruebas repetirás.

Esposas.

Ata a tu pareja. Espósala o espósalo al cabecero de la cama. Disfruta del placer que ofrece el juego de la dominación.

En otras palabras: sensualidad y excitación es lo que ofrece este juego bondage. Y para ello usa esposas sexuales metálicas, de piel o con plumas.

Fustas, látigos, palas y azotadores.

Y llegamos al clímax de un juego sadomaso bondage. ¿Te excitas con los juegos prohibidos? ¿Quieres rozar el límite de la perversión con tu pareja?. ¿Te atrae el spanking?

En conclusión te va a gustar azotar y castigar a tu sumiso o sumisa con nuestras fustas y azotadores para que sienta esa maravillosa y excitante mezcla de placer y dolor al mismo tiempo.

Pero mucho mejor. ¿Por qué no te azota tu pareja a ti?. Tenemos los más elegantes látigos, fustas y azotadores que hayas imaginado en tus más oscuras y perversas fantasías.

No importa si es un látigo o una pala. No importa si se usa un azotador. El placer más extremo se asocia al dolor. El dolor, en dosis pequeñas y controladas, puede hacer gemir de placer. En tus juegos de dominación y sumisión no puede faltar un látigo o una fusta.

Kits y artículos para principiantes.

Si te quieres iniciar en el mundo del sado y bondage pregúntanos y te aconsejaremos los productos para que disfrutes de una sesión inicial y una primera vez de la forma más cómoda posible.

En otras palabras, si eres novata o novato no te avergüences. Tenemos kits para principiantes.

Máquinas sexuales.

No te vas a creer lo que estas máquinas sexuales pueden hacerte.

El maravilloso y solitario placer de la masturbación alcanza nuevos niveles de sofisticación. En el siglo XXI la masturbación ha alcanzado una nueva escala tecnológica, casi robótica.

Es por ello que en espera de que acaben llegando los robots sexuales que satisfagan todos nuestros apetitos, por ahora nos podemos conformar con las máquinas sexuales que te ofrecemos.

Nunca el placer en solitario fue tan fácil y tan satisfactorio.

Mordazas.

Las mordazas son los accesorios imprescindibles que nos vienen a todos a la cabeza cuando fantaseamos con una sesión bondage o sadomaso.

¿Te pone que te sometan hasta el punto de taparte la boca? ¿Quieres dominar a tu pareja mientras lo sometes y mantener sus gemidos aplacados detrás de una mordaza?.

Pues aquí tenemos todo tipo de mordazas para cumplir tus deseos.

Pinzas para pezones.

Siente el placer combinado con el dolor exquisito.

Las pinzas para pezones te pueden ayudar a llegar a uno de los éxtasis más completos combinando la estimulación de tus pezones con cualquier otro juego que quieras practicar.

Plumas.

¿Qué sería de unos juegos eróticos de dominación y sadomaso sin una buena pluma para pasarla por el cuerpo de tu pareja?.

Nuestras plumas eróticas son los mejores complementos para tus juegos eróticos fetichistas.

Ropa BDSM.

Para tus juegos bondage o sadomaso. O simplemente para vestir tu cuerpo desnudo y excitarte sintiéndote la que domina o el que domina en tu juego sexual.

Así pues disponemos de arnéses bondage que van desde los que son simples tiras de cuero que se enrollan en el pecho hasta arneses para la cintura que pueden sujetar dildos (para ella) o dildos huecos (para él).

Sobre todo tenemos toda la ropa fetish que puedas imaginar.

Discrettoys te ayuda a INICIARTE en el sexo sado.

En la tienda fetichista Discrettoys tenemos una gran variedad de artículos que te ofrecemos mediante  un envío completamente discreto y anónimo.

Nosotros te vamos a ayudar en tus compras, ya que nuestro principal interés es ponernos al servicio de nuestros clientes.

Si quieres iniciarte en el fetichismo y el bondage pero no sabes por donde empezar, te ofrecemos los siguientes consejos:

Añadir fetiches en tus relaciones es lo más cómodo para la primera vez.

Si nunca has practicado el fetichismo ni has aportado ninguna experiencia sado o bondage a tus relaciones sexuales, siempre es conveniente empezar poco a poco.

La primera vez se puede simplemente jugar a un pequeño juego de rol sexual utilizando complementos o vestuario para introducirse en el papel.

Para eso se pueden emplear corpiños, corsets, arneses, lencería sexy para ellas o para ellos, antifaces o máscaras. Cualquier objeto que te vaya a hacer sentir cómodo, sin forzar nunca la situación.

Si no lo has hecho antes, tendrás que tener una sincera conversación con tu pareja.

Esto es algo que no se puede evitar.

Si has llegado a este punto es porque tu pareja y tú habéis acordado que necesitáis hacer cosas nuevas e introducir los fetiches o el bondage en vuestra vida sexual.

Sin embargo la conversación debe llegar mucho más lejos. Hay que sincerarse por completo y cada uno tiene que dejar completamente claro y detallado qué es lo que espera o necesita y hasta donde está dispuesto a llegar.

Esta conversación inicial es fundamental porque es la que va a determinar si el juego se queda simplemente en una relación sexual con vestuario y complementos fetichistas o alguno de los dos quiere llegar a practicar el bondage.

Llegados a este extremo también hay que determinar cuál de los dos miembros del juego será el dominante y cuál el sumiso, y también si se quiere llegar un poco más allá hasta las prácticas sado o masoquistas.

Antes de realizar ninguna práctica sexual fetichista es fundamental que todo quede muy claro con la persona con la que vayas a realizar estos juegos. Hay que dejar completamente definidos los límites de cada uno y tener muy presente los gustos y preferencias de cada componente del juego.

Atrévete a probar cosas nuevas y disfruta de una vida sexual plena.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?