Succionadores de clítoris

Succionador de clitoris

En nuestra web Discrettoys tenemos para ti un amplio catálogo de succionadores de clítoris. La revolución sexual del siglo XXI en juguetes eróticos para mujeres se llama succionador de clítoris. Atrévete a probarlo. Disfruta de nuevas sensaciones y orgasmos más intensos. El succionador de clítoris será tu nuevo acompañante y no te vas a separar de él.

¿Qué es un succionador de clítoris?. Te lo explicamos y te ayudamos a elegir el succionador de clítoris ideal para ti.

Para quienes no lo sepan todavía (y ya están tardando) el succionador de clítoris es un vibrador de nueva generación que, cuando apareció, revolucionó el sector de los juguetes eróticos.

Se trata de un vibrador que tiene como función estimular el clítoris pero sin tocarlo, mediante una suave succión.

El succionador de clítoris juega con tu clítoris mediante una serie de pequeñas corrientes de aire. Produce un vacío y una liberación del vacío una y otra vez, varias veces por minuto, consiguiendo transmitir placer al clítoris sin tocarlo siquiera.

La succión que provoca nuestro adorado juguete hace que se bombee la sangre, erectando el clítoris y localizando la circulación de sangre en los alrededores del mismo.

De esta forma la zona se sensibiliza y se estimula el punto G, hasta que se alcanza un intenso orgasmo femenino.

También existen otros modelos más avanzados tecnológicamente que masajean y estimulan todo el clítoris tanto en su parte externa como en su parte interna con oleadas de consistentes zumbidos, para alcanzar el orgasmo a través del masaje con ondas sónicas.

Para conseguir un orgasmo estimulando el clítoris, ¿lo que necesitas es un succionador clítoris?

Una pregunta sencilla que tiene una respuesta sencilla, y la respuesta es sí. Un SÍ rotundo y tan intenso como los orgasmos que vas a tener.

Es evidente que una de las funcionas principales del clítoris es la de proporcionar placer. La masturbación del clítoris y los orgasmos clitorianos son los dos pasos que tienes que seguir para alcanzar el placer más absoluto.

El succionador de clítoris frente a los vibradores normales.

La ventaja más destacada que tiene el succionador de clítoris frente a los vibradores normales es el efecto de excitación extrema que puede llegar a ejercer sobre el clítoris sin necesidad de tocarlo ni de entrar en contacto con él.

Prácticamente todos los succionadores de clítoris son regulables en intensidad y pueden ayudar a alcanzar orgasmos muy intensos y de forma muy rápida, sobre todo al principio de usarlos.

Sin embargo al igual que el resto de vibradores se pueden utilizar para alargar la excitación.

Podemos afirmar sin exagerar que la mayor virtud de un succionador de clítoris podría ser la de poder ayudarte a convertirte en multiorgásmica.

¿Te gustaría experimentar el placer de una sucesión de orgasmos continuados?. Este juguete te ayudará.

La potencia e intensidad de este succionador clítoris lo convierte en una herramienta precisa para poder conseguir múltiples orgasmos.

Y lo mejor es que puedes utilizar el succionador sola o con tu pareja. Puedes introducir este juguete en tus prácticas sexuales para no desplazar a tu pareja, ya que seguro que él o ella también querrá probar a experimentar el desafío de hacerte gemir de placer de una forma novedosa.

Eligiendo el primer succionador de clítoris: Consejos para primerizas.

Al comprar un succionador de clítoris hay que fijarse bien al elegir el modelo. Todos son parecidos pero sus diseños los van a hacer más aptos para según que morfologías o sensibilidades.

Por poner un ejemplo: hay cabezales más grandes para clítoris de mayor tamaño y modelos con más o menos potencia para mujeres con menor o mayor sensibilidad. Los hay que funcionan con succión y otros con ultrasonidos. Lo más aconsejable es que se prueben diferentes modelos, hasta encontrar el que mejor se adapta a las necesidades de cada una.

También hay que tener en cuenta que según su forma y su diseño va a ser más fácil sujetarlos durante su uso. Todos los modelos son perfectamente ergonómicos, pero cada persona tiene su postura más adecuada. En el caso que se use en pareja este detalle va a ser menos importante.

También hay que tener en cuenta que cada mujer es un mundo en lo que respecta a la lubricación íntima. No hay que probarlo en seco o puede producir escozor. Las primeras veces que se use, antes de ponerlo hay que humedecer el clítoris con saliva, agua o cualquier lubricante.

También hay succionadores de clítoris sumergibles para probar en la bañera. Y es una experiencia inolvidable.

Sin embargo lo más sencillo a la hora de elegir el primer succionador de clítoris es que te hagas las siguientes preguntas, y según lo que quieras puedes elegir un modelo u otro:

¿Es para mí o para un regalo?

Al ojear nuestro catálogo habrás visto que hay modelos de succionador discretos, otros ostentosos, y algunos tan perfectos y bellos como una joya.

Si el succionador es para ti, eres tú la que tiene que decidir la forma, tamaño y nivel de detalle del modelo a comprar.

En cambio si buscas un succionador para regalar, te recomendamos que optes por los modelos más cuidados y detallados, que harán que quedes muy pero que muy bien.

Quiero comprarme mi primer juguete sexual. ¿Empiezo con un succionador o me compro un vibrador o un dildo?

Si no tienes experiencia en el mundo de los juguetes eróticos, la verdad es que lo mejor es que empieces comprando un succionador de clítoris.

A no ser que estés buscando un juguete con forma fálica para imitar una relación sexual con un hombre, el succionador es el juguete perfecto para iniciarte en el placer contigo misma.

Y para empezar es mejor que te compres un succionador que no tenga ningún tipo de función extra.

Cualquier modelo te puede servir para empezar, pero siempre es mejor hacer la prueba inicial con un succionador sencillo y poco complicado de manejar.

¿Puedo usar el succionador con mi pareja?

Cualquiera de los modelos de succionador que tenemos en nuestro catálogo se puede usar en pareja.

Sin embargo si vas a usarlo en pareja te recomendamos que optes por un modelo más pequeño, que siempre va a resultar mucho más cómodo de manejar.

Además deberías optar por los modelos más ergonómicos, que facilitarán su manejo.

¿Prefiero  por succión o doble estimulación?

Esta decisión queda en tus manos, o en tu nuevo juguete.

Recuerda que los succionadores normales solo estimularán tu clítoris con ondas sónicas, que ya es suficiente para conseguir fabulosos orgasmos.

Sin embargo si para alcanzar los orgasmos necesitas algo más, entonces te recomendamos que pruebes los succionadores con la función extra de la doble estimulación.

Ya tengo un succionador y me gustaría seguir avanzando en la búsqueda del placer.

Si ya tienes un succionador y quieres probar cosas nuevas, entonces las opciones son muy variadas:

Puedes comprar un succionador con más potencia del que ya tienes.

También podrías optar por un modelo que tenga una boquilla con diferente forma y tamaño del que ya tienes.

¿Y por qué no comprar un succionador con funciones extra?

Se atrevida y prueba el vibrador conejo con succión.

De esta forma estimularás al mismo tiempo tu clítoris y tu punto G. Placer extremo.

No tengo claro si me va a gustar.

Podemos entender que tengas dudas, pero te aseguramos que gustarte te va a gustar y mucho.

Si tienes dudas y no tienes claro que un succionador sea el juguete que estás buscando, nuestro consejo es que lo pruebes de todas formas.

Eso sí, si no estás del todo convencida, lo mejor es que adquieras el modelo más barato y con menos funcionalidades.

De esta forma podrás probar los placeres de la succión del clítoris por un precio asequible.

Si después de probarlo te gusta, y créenos cuando te decimos que te va a gustar, podrás adquirir un modelo mejor o más potente.

Y si no te convence, no te habrás gastado mucho dinero y podrás comprar otro juguete que te estimule mucho más satisfactoriamente.

La succión mediante ondas sonoras

Que no te asuste el nombre de este tipo de aparatos.

Que se llame succionador clítoris no significa que sea un aspirador que vayas a colocar en este punto tan delicado de tu anatomía para que aspire sin ningún tipo de control.

De hecho algunas de nuestras marcas más prestigiosas como Lelo o Satisfyer se refieren a estos aparatos como vibradores de estimulación del clítoris sin contacto, mediante ondas sonoras.

Disponemos de una gran cantidad de modelos. No compres el que todo el mundo conoce.

El succionador de clítoris Lelo Sona Cruise y su modelo superior el succionador de clítoris Lelo Sona Cruise 2 son dos modelos de estimuladores con ondas sónicas que son los mejores y más fiables de nuestro catálogo.

No te intereses solo por el succionador del que todo el mundo habla.

Dale una oportunidad al succionador de clítoris Lelo o a los nuevos modelos de la marca Shushu.

A continuación te mostramos un video para que conozcas las ventajas de la nueva generación de succionadores de clitoris Shushu:

¿Cómo elegir el succionador de clítoris ideal? Nosotros te ayudamos.

Quieres comprar un succionador de clítoris.

Ya te has decidido.

Por fin vas a comprarte un succionador de clítoris.

Pero ahora llega la parte más complicada porque, ¿cuál te compras?

Elegir el succionador de clítoris perfecto para ti es lo más parecido a un pequeño drama.

Eligiendo tu primer succionador.

Si has navegado en nuestra tienda erótica online te habrás dado cuenta de la gran diversidad de marcas, tamaños y opciones que tienes a la hora de comprarte un succionador.

Si no quieres pensar mucho siempre puedes elegir el succionador que tenga más valoraciones positivas, o quizá el succionador más vendido.

Sin embargo si compras un succionador de esta manera, no estás comprando el juguete sexual que más placer te vaya a dar a ti.

De esta forma estás comprando el succionador que resulta ser el más popular, el que a más gente le gusta.

Pero, ¿te va a resultar tan bueno a ti como a las demás?.

Por ponerte un símil, imagina volver a tus años de adolescencia.

Imagina al chico más guapo y popular del instituto, aquel con quien todas las chicas desean salir.

Ahora supongamos que sales con este chico y te decepciona profundamente, porque a pesar de que todo el mundo lo pretenda, es solo fachada.

Resulta que has conseguido lo que todas anhelan.

Has salido con el chico más guapo del instituto.

Pero este chico es un completo idiota, presumido y engreído con la conversación de una patata y los intereses de un salmón.

Es por eso por lo que te decimos que, lo que es bueno para todas, no tiene por qué serlo para ti.

Tú y solo tú tienes que decidir y elegir lo que necesitas.

Esto es así y tampoco hace falta que lo expliquemos mucho.

Tú y solo tú te conoces a ti misma.

Eres la persona que mejor conoce tu propio cuerpo, por no decir la única.

Tú eres quien sabes lo que necesitas.

Y eres la única que podrá tener en cuenta las particularidades de tu cuerpo y tus propias preferencias.

Características comunes a todos los succionadores de clítoris.

Vamos a exponerte en primer lugar las características básicas de los succionadores.

De esta manera podrás conocer lo que comparten todos los tipos de succionadores, para que así te resulte más sencillo poder elegir.

Material y forma del succionador.

Cada succionador puede ser de un material distinto.

Esto depende de la marca y del modelo.

Sin embargo la característica común es que todos poseen un cabezal fabricado con silicona médica.

La silicona médica es el material más higiénico y sanitariamente apto para juguetes sexuales como éste.

De hecho, algunos succionadores están fabricados por completo con silicona médica.

Estimulación del clítoris.

Todos los succionadores basan su funcionamiento en una estimulación centrada en el clítoris femenino.

Prácticamente todos los succionadores disponen de una membrana vibratoria.

Esta membrana al vibrar genera una serie de ondas que se transmiten por el aire.

Las ondas expansivas generadas en la membrana salen hacia el exterior del succionador a través de la boquilla, llegando al clítoris.

Intensidad regulable.

Todos los succionadores tienen una amplia variedad de intensidades, desde la más suave hasta la más potente.

Eres tú la que vas a elegir desde el principio el nivel de vibración de la membrana y la potencia de las ondas que llegan a tu clítoris.

Es por ello que debes probar con todos los distintos niveles de intensidad hasta que encuentres el que te dé más placer.

Aunque te recomendamos que experimentes con diferentes niveles y no te quedes siempre en el mismo.

Eres tú la que marca el ritmo y tus propios límites.

No están conectados a la red eléctrica.

Todos los succionadores que tenemos en nuestro catálogo funcionan con una batería recargable.

La mayor parte de ellos se carga mediante un cable USB.

De esta forma puedes olvidarte de las pilas para siempre.

El tiempo de carga es muy pequeño, comparado con la duración de la batería cargada que , aunque depende del modelo, te llega para varios orgasmos.

Nivel de decibelios al mínimo.

Los succionadores no son vibradores convencionales.

Su nivel sonoro es muy bajo.

Prácticamente ni te enterarás de que está encendido, salvo por la suave vibración de la generación de las ondas.

Y ninguna persona de tu entorno o que conviva contigo oirá el aparato cuando esté encendido.

Los únicos decibelios elevados los vas a provocar tú con tus gemidos o gritos cuando llegues al orgasmo.

Otras características de los succionadores, que no tienen todos en común, y que te harán decantarte por uno u otro modelo.

A continuación te detallamos brevemente las ligeras diferencias que puedes encontrar entre unos y otros succionadores.

Todo en la vida es cuestión de tamaño.

El tamaño de tu juguete sexual puede ser importante para ti o no.

Recuerda que como no tienes que introducirte el juguete, el tamaño aquí no es partícipe de tu experiencia sexual, ni puede mejorar tu placer.

Lo que tienes que tener presente a la hora de elegir el tamaño es la facilidad a la hora de sostenerlo y si quieres llevártelo de viaje.

Cuanto más pequeño sea, más manejable será.

Sobre todo tienes que tener el tamaño en cuenta en base a tus manos.

Si tienes las manos pequeñas no te resultará cómodo agarrar un succionador demasiado ancho.

Y si quieres llevártelo de viaje necesitas que sea fácil de guardar y empaquetar.

La potencia, el mejor amigo de tu succionador.

Recuerda que ya te hemos dicho antes que todos los succionadores disponen de un regulador de intensidad.

Además que quede claro que todos los modelos tienen la suficiente potencia para suministrarte el placer que estás buscando y llegar a esos maravillosos orgasmos.

Sin embargo también es verdad que hay modelos con unas características de potencia superiores al resto.

Se trata de los succionadores en los que la membrana está más cerca de la boquilla.

Cuanto más cerca esté la membrana de tu clítoris, más fuerza tendrán las ondas que lleguen al mismo.

¿Qué forma quieres que tenga?

Si has podido curiosear en nuestra tienda habrás podido ver succionadores de todas las formas y tamaños.

Tenemos succionadores con forma de alcachofa de ducha, de conejito, de pingüino…

Por otro lado están los modelos más sofisticados, con detalles de auténtico lujo y los modelos más sencillos.

Todos tienen en común una perfecta ergonomía para que se adapte a tu mano y a tu zona íntima.

Es por ello que puedes elegir un modelo u otro en función de si lo quieres para regalar a una amiga, a un familiar, o si lo quieres más sencillo, más práctico, más lujoso o más barato.

Aquí ya no profundizamos porque elegir un succionador es cuestión de estilo, tu estilo.

¿Y qué pasa con las boquillas?

Si te fijas bien en los diferentes modelos de succionadores, te darás cuenta de que todas las boquillas no son iguales.

Sin embargo no pienses que esto es un problema.

Hay succionadores con boquillas fijas y otros con boquillas extraíbles.

Te podemos asegurar que unas no son mejores que otras.

Los succionadores con boquillas fijas tienen una vida útil muy, pero que muy larga, y te van a durar muchísimo tiempo.

La ventaja de las boquillas intercambiables es la facilidad de limpieza.

Aunque también es verdad que los succionadores con boquillas fijas se limpian perfectamente y sin problemas.

Además, como los modelos que tienen boquillas intercambiables también te las venden sueltas, podrás prolongar de una forma sorprendente la vida de tu compañero de juegos.

No hay una norma escrita para elegir la boquilla que necesitas.

Nosotros te recomendamos que pruebes unas y que pruebes las otras.

Es fundamental que vayas investigando y probando para descubrir la que mejor se adapta a tu cuerpo.

Tú y solo tú debes ser dueña de tus sensaciones.

¿Y si además de la estimulación por succión quieres tener un añadido extra adicional para elevar tu placer y buscar nuevas sensaciones?

¿A qué se te había ocurrido ya?

Si la estimulación del clítoris por succión es una experiencia tan maravillosa, ¿Qué pasaría si lo simultanearas con otro tipo de estimulación?

¿Has probado ya la doble estimulación?

Pues nuestro consejo es que lo pruebes cuanto antes.

Existen modelos de succionadores que incorporan una doble estimulación, del clítoris y vaginal.

Se trata de succionadores con estimulación mixta.

En nuestro catálogo puedes encontrar varios modelos con este tipo de estimulación mixta.

No dudes en probarlos, y llevar tu sensación de placer a otro nivel.

Por otro lado algunos succionadores incorporan una función de vibración en la boquilla.

De esta forma puedes estimular con la vibración la zona de la piel alrededor del clítoris.

Esta estimulación la puedes hacer al mismo tiempo que la succión.

O puedes ir alternando.

Las posibilidades son muchas, y los niveles de placer que puedes experimentar también.

No te cierres a probarlo todo.

¿Cómo te podemos explicar la experiencia que supone usar un succionador de clítoris?

Para acabar nuestro artículo, nos gustaría explicarte con palabras la experiencia que se siente al probar un succionador de clítoris.

Sin embargo es muy complicado.

Está claro que lo mejor para que conozcas la experiencia es vivirla en primera persona.

Te recomendamos que compres un succionador y lo pruebes.

No obstante si quieres conocer de primera mano una experiencia personal real sobre el uso de los succionadores, te recomendamos que leas la experiencia real de alguien que lo probó y luego escribió un artículo sobre ello.

El artículo se encuentra en el periódico La Vanguardia, y puedes acceder al mismo pinchando AQUÍ.

Leyendo este artículo te podrás hacer una idea de las sensaciones que puedes experimentar si pruebas un succionador.

Por nuestra parte ya hemos hecho todo lo posible por convencerte de que pruebes este juguete sexual que está destinado a cambiarte la vida a través de tus orgasmos.

Y si te hemos convencido de comprar uno, también te recomendamos que lo compres AQUÍ, en tu tienda erótica online Discrettoys.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?