Arneses sexuales

Mostrando 1–16 de 57 resultados

Arneses Sexuales. ¿Qué es un arnés sexual?

Los arneses sexuales son la mejor forma de estimular tus fantasías y disfrutar de nuevos juegos eróticos con tu pareja. Un arnés sexual te ayudará a salir de la rutina.

Los arneses sexuales se pueden clasificar en dos tipos: arneses sexuales tipo strap on y los arneses para vestimenta bondage.

¿Qué son los arneses sexuales tipo strap on?

Los arneses sexuales tipo strap on son un tipo de arnés sexual que se sujeta a la cintura como una prenda de ropa íntima, y que lleva incorporado un dildo o consolador para poder usarlo de la misma manera que un pene real.

Evidentemente y por su diseño y funciones se trata de juguetes sexuales muy populares y muy utilizados entre mujeres lesbianas por razones obvias.

Sin embargo también se usan con mucha frecuencia entre parejas heterosexuales para dar a sus relaciones un estímulo especial y nuevo.

De esta forma con el arnés sexual las mujeres pueden penetrar analmente a sus parejas masculinas.

Por otro lado con el arnés sexual los hombres pueden disponer de un pene duro y erecto en cualquier momento para ser utilizado como el suyo propio.

Tipos de arneses strap on. El arnés sexual más común.

En primer lugar encontramos los strap on normales.

Arneses con dildos incorporados en los que el dildo se puede cambiar o sustituir en cualquier momento por otro más grande, más grueso, realista o incluso vibrador.

Este tipo de juguetes es bastante utilizado por mujeres lesbianas a las que les gusta penetrar a sus parejas ya que simula la posibilidad de tener en cualquier momento un pene erecto y del tamaño y la forma que se desee.

Por otro lado también tenemos a una cantidad cada vez mayor de hombres heterosexuales que gustan de disfrutar del placer anal.

Es por ello que nadie mejor que sus parejas femeninas para hacerles llegar al orgasmo mediante la estimulación del punto P.

En segundo lugar podemos encontrar los arneses con dildos huecos para hombres.

Se trata de un strap on con un dildo hueco específico para que lo utilice un hombre.

En este tipo de arneses el dildo dispone de un orificio donde el hombre que usa el arnés puede introducir su pene.

Este tipo de arnés sexual lo pueden utilizar los hombres tanto homosexuales como heterosexuales.

Su función principal es la de ayudar a cualquier hombre a disfrutar de la experiencia de poseer un pene distinto al suyo: más grande, más pequeño, más grueso, de otro color… Las posibilidades son ilimitadas.

Incluso podemos recomendar este tipo de arnés sexual a hombres con problemas de erección a los que les guste satisfacer a sus parejas en cualquier momento sin preocuparse ni obsesionarse con la dureza de su pene.

De esta forma añadirás a los juegos sexuales esa pizca de originalidad que ayuda a prolongar el placer y a alejar la monotonía.

Usando los arneses sexuales con dildos huecos para hombres.

No nos alarmemos.

Todos somos humanos.

Puede ser que un día, una noche, tengas ganas de penetrar a tu pareja, pero por las razones que sean tu cuerpo no responda al 100 %.

Y no pasa nada.

Porque para eso están los arneses con dildos huecos.

Se trata de arneses iguales que los que usan las mujeres lesbianas, pero con la diferencia que tienen un espacio para acomodar tus partes íntimas en el hueco interior del dildo.

Sin embargo no solo debes considerar un arnés sexual como una solución a problemas puntuales de flacidez.

Lo cierto es que se trata de un juguete erótico con el que podrás experimentar y hacer realidad tus fantasías o las de tu pareja teniendo sexo con un pene distinto cada vez, y sin caer en la trampa de la infidelidad.

Y como el dildo se acopla al pene mediante el arnés, quien lo lleva puede sentir que está penetrando a su pareja él mismo, con un pene más grande, o más rugoso, o lo que su imaginación le pida.

Hay diferentes modelos, desde los que simulan penes erectos reales con texturas parecidas a la piel, hasta algunos tan innovadores como cualquier dildo que quieras utilizar en los arneses sexuales y que pueda acoplarse.

Experimenta nuevos placeres.

Arneses con vibrador incorporado.

La mayoría de los arneses vienen con un dildo que es intercambiable, e incluso puedes utilizar vibradores en lugar de dildos.

De esta forma puedes cumplir la fantasía de tu pareja al penetrarla con un pene vibrador.

Arneses sexuales como vestidura bondage.

Al margen de los arneses sexuales para tu cintura con dildos incorporados de los que ya hemos hablado, también existen otro tipo de arneses con una función meramente estética.

Suelen ser arneses sexuales en su mayor parte para el pecho masculino.

Además pueden ayudar a cumplir las fantasías de muchas mujeres y hombres a los que les guste ver a su hombre completamente desnudo y vistiendo unas tiras de cuero que le cubren el torso.

Este tipo de arneses sexuales son la culminación de las fantasías bondage de las parejas más atrevidas.

La importancia de la vestimenta erótica.

Quizá eres de los que piensan que para practicar sexo es necesario estar completamente desnudo, y que cualquier prenda de ropa te molesta durante las relaciones íntimas.

Pues te vamos a confirmar que tienes razón, pero solo en parte.

A todos nos gusta sentir la desnudez de nuestros cuerpos y los de nuestras parejas durante el acto.

Además de que estando desnudos es más fácil acceder a todas las partes que realmente queremos acceder.

Sin embargo no hay nada más erótico y excitante que un atuendo leather que nos haga cumplir nuestras fantasías más recónditas.

Los arneses de cuero para el pecho o para el cuerpo entero tapan lo justo y dejan al descubierto lo que queremos ver.

Y lo hacen de una forma tan excitante que vamos a querer probar más.

¿Eres de los que quieren iniciarse en el sexo leather pero no se atreven?.

Pues entonces te recomendamos que empieces por ponerte un arnés sexual, o que le pidas a tu hombre que se lo ponga.