Colección 50 sombras

Colección 50 Sombras de Grey.

Te presentamos una selección de productos relacionados con la popular novela 50 Sombras de Grey. La Colección 50 Sombras comprende una serie de juegos eróticos con los que poder disfrutar de una excitante sesión de bondage.

Ahora puedes tener las mismas sensaciones de los roles de amo y esclavo que se describen en el libro.

Se trata de una extraordinaria gama de productos para los que quieran iniciarse en esta excitante experiencia.

Aunque también están aquí para los que quieran ampliar sus juguetes bondage con artículos con un detalle y calidad exquisitos.

Una serie de novelas eróticas que son capaces de acercar los juegos bdsm al gran público y hacerlos pasar por prácticas sexuales normales.

La trilogía de novelas de 50 Sombras de Grey aupó a la literatura erótica al trono de las listas de los mejores best sellers.

Es por ello que el gran público lector, ávido de nuevas experiencias, ha aceptado como normales unas prácticas sexuales, los juegos bdsm, que anteriormente se miraban con ciertos prejuicios.

Así pues, hombres y mujeres de todas partes del mundo han descubierto en la lectura de esta trilogía de novelas una serie de juegos fetish y bdsm que ahora quieren probar.

El lujo de los detalles está en la Colección 50 Sombras.

Como suele ocurrir con las novelas y películas de éxito que crean tendencia, en torno a Cincuenta sombras de Grey se ha generado todo un mercado de accesorios.

Todos estos accesorios remiten a las escenas más famosas de la historia de los libros.

Lo mejor de todo es que es la primera obra literaria de carácter erótico y bdsm que ha sido capaz de generar tanto merchandising.

De hecho ha generado casi tanto como cualquier otro best seller fuera del mercado erótico.

Los juguetes sexuales de esta Colección 50 Sombras son una serie de artículos marcados con el título de la saga.

De esta forma podrás vivir la intensidad de tus encuentros tal como imaginas que lo hicieron los protagonistas de las novelas.

Es por ello que se trata de una colección de artículos de gran calidad, con una presentación elegante y el sello distintivo de la obra literaria en la que están inspirados.

Pruébalos y emula las aventuras de Anastasia y Christian.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?