Masajeador Punto P hinchable

54,00

Entrega: 24/48 h

4 disponibles

Descripción

Masajeador Punto P hinchable

Con el Masajeador Punto P hinchable si buscas avanzar al siguiente nivel en tus juegos anales, Anal Fantasy Collection es la primera opción para un máximo placer.

Fabricado con nuestra ultra higiénica silicona Elite, Colección Elite es bodysafe, sin ftalatos ni látex y hecha para que puedas jugar duro.Usando lo úlitmo en tecnología recargable por USB, los plugs de la colección Elite están cuidadosamente fabricados para un máximo comfort y garantía de satisfacción. Perfecto para cualquier género, esta colección unisex viene completamente preparada para ofrecer increibles experiencias y resultados explosivos.

Este plug hinchable ofrece una sensual sensación de satisfacción con un diseño sin manos. Mientras que la bomba permite hinchar el plug al tamaño perfecto, su manguera, al ser desechable te permite disfrutar del plug sin nada adjunto. Con su mando puedes controlarlo y elegir la velocidad que prefieras. Las posibilidades del placer son infinitas.

Gracias a su silicona super suave y su diseño con punto redondeada se inserta e infla fácilmente proporcionando un gran placer para disfrutar solo o en pareja.

Características:

– Estimulación directa en la próstata.

– Sistema de liberación de presión rápida. Una vez quitada la manguera , presiona el botón para desinflar el plug.

– Silicona Elite.

– Motor ultra potente cubierto de suave silicona.

– Multivibración.

– Manguera extraible.

– Longitud: 12 cm.

– Fabricante: PIPEDREAM.

El producto incluye:

– Limpiador de juguetes.

– Lubricante anal.

– Anal Ease Insert.

– Guante.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.