Dildo réplica pene Nacho Vidal Articulado

52,40

Entrega: 24/48 h

Limpiar

Descripción

Dildo réplica pene Nacho Vidal Articulado

Te presentamos el dildo réplica pene Nacho Vidal Articulado.

A diferencia del dildo original, este  modelo es mucho más flexible y tiene mayor movilidad. No es tan rígido y lo puedes articular ligeramente, adaptándolo a tus preferencias, como se puede observar en la siguiente imagen.

Como en el dildo original, aquí también tenemos un consolador que es la réplica exacta del enorme miembro viril de nuestra querida estrella nacional del porno Nacho Vidal.

El dildo está fabricado con todo lujo de detalles y con una forma y tamaño que te va encantar. El tacto es tan delicado que podrás sentir en tus manos (o donde tú prefieras) las venas, el glande, los testículos y el gran pene de Nacho Vidal.

Al igual que el dildo sin articulación, este también dispone de una ventosa por si quieres sujetarlo en el suelo, una pared, una mesa o cualquier otro lugar,  y que se mantenga erguido mientras que tú por lo único que te preocupas es por disfrutar.

Puedes elegir el color del dildo, ya que además del color carne (color natural) disponemos de otros preciosos colores que aunque se apartan de la naturalidad ganan en estética y, por qué no decirlo, en morbo.

Todos los modelos, sean del color que sean, tienen el mismo tamaño y la misma superficie y forma, y te harán disfrutar exactamente igual.

El dildo está fabricado con TPR, un material de alta calidad que tiene la flexibilidad y dureza necesarios para que si parezca un pene real.

Características:

– Longitud insertable: 24 cm.

– Longitud total: 25 cm.

– Diámetro: 6 cm.

– Peso: 470 gramos.

– Material: TPR.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.