Bolas anales con vibración número 5

47,20

Entrega: 24/48 h

7 disponibles

Descripción

Bolas anales con vibración número 5

Bolas anales con vibración número 5 este es el juguete que estabas buscando para aumentar el placer y descubrir mundos nuevos.

Estas bolas anales no son como el resto del mercado, sino que cuentan con una novedosa tecnología y un potente motor con un nivel de ruido mínimo, solamente 50 dB. Sus 10 funciones de vibración son perfectas para que pruebes y encuentres tu favorita. Pero además, para los que estáis empezando hemos añadido 3 velocidades, baja, media y alta. La combinación de sus funciones y velocidades te permitirán experimentar hasta 30 maneras diferentes de llegar al orgasmo.

La forma de las bolas está pensada para facilitar la inserción gracias a su punta redondeada en forma de pluma. Encontrarás 5 bolas de diferente tamaño, de menos a más, para que disfrutes y experimentes. Pero lo mejor de este juguete es su cuerpo flexible, que hace que el sexo anal sea el doble de placentero. Podrás llevártelo donde quieras y usarlo como quieras, es totalmente recargable por USB e impermeable.

Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón PH neutro y secarlo con un paño limpio y seco para alagar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda.

Características

– 10 funciones de vibración.

– 3 velocidades.

– Hasta 30 combinaciones.

– Silicona segura para el cuerpo.

– Flexible.

– Recargable por USB.

– Impermeable.

– Potente motor.

– Nivel de ruido: <50dB.

– Medidas totales: 31,5 x 3,4 cm.

– Longitud insertable: 19,3 cm.

– Fabricante: ACTION.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.