Preservativos Durex Perfect Connection

22,39

Entrega: 24/48 h

Agotado

Descripción

Preservativos Durex Perfect Connection

Los Preservativos Durex Perfect Connection están diseñados con más grosor y extra lubricación a base de silicona, proporcionando mayor seguridad y una lubricación más duradera.

Los preservativos Perfect Connection son los más lubricados de la gama Durex, con base de silicona. Son adecuados para el sexo anal, oral y vaginal, con tecnología Forma Recta, suave y lisa, diseñado para adaptarse a ti, para una experiencia más cómoda y placentera.

Los preservativos Durex no solamente cumplen las normas de calidad internacionales, sino que las superan.

La fisiología de la zona anal, en la que no se encuentra suficiente lubricación natural, puede dificultar la penetración y llevar a la aparición de molestias y/o dolor cuando se practica sexo anal

Además, se ha demostrado que el sexo anal es una práctica con mayor riesgo de transmisión de ETS, ya que implica un mayor nivel de fricción.

Precauciones:

Lee la información que se encuentra dentro del embalaje antes de utilizar el preservativo. Este preservativo está hecho de látex de caucho natural, el cual puede causar reacciones alérgicas en alérgicos al látex.

Deja de usarlo si sientes molestias o irritación al usarlo. Utiliza cada preservativo una sola vez y procura utilizar únicamente lubricantes que estén recomendados para ser usados con preservativos (de base oleosa, aceite de bebé, algunos óvulos vaginales o medicamentos tópicos en pene o vagina pueden dañarlos).

Si primero lo utilizas para sexo oral, debes utilizar un nuevo preservativo antes de cualquier otra práctica sexual. Para sexo anal usa lubricación adicional sobre el exterior del preservativo (no utilices Durex Frescor o Lovers Connect para este fin). Manténgase fuera del alcance de los niños.

Recuerda que ningún método anticonceptivo funciona al 100% contra el embarazo, el VIH o las infecciones de transmisión sexual.

 

Características:

– Más grosor y extra lubricación a base de silicona.

– Caja de 10 unidades.

– Adecuados para el sexo anal, oral y vaginal.

– Tecnología Forma Recta.

– Fabricante: DUREX.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?