Masturbador automático CP01

107,70

Entrega: 24/48 h

Agotado

Descripción

Masturbador automático CP01

El Masturbador automático CP01 con rotación y succión, es un masturbador lujoso y discreto con 10 funciones giratorias y 5 funciones de succión.

El masturbador hace un movimiento giratorio helicoidal y tiene una función de calor para que experimentes una sensación aún más realista. La funda de silicona elástica es suave. Cuenta un túnel estriado con una abertura vaginal.

Presiona el botón para activar su función de voz y disfruta de una sensual voz femenina que lo disfruta tanto como tú. Incluye unos auriculares para que puedas disfrutarlos discretamente.

Este masturbador se entrega incluido el soporte especial con ventosa para que así puedas disfrutarlo sin utilizar las manos y colocar el masturbador en la posición que desees.

Utiliza el CRUIZR CP01 para los preliminares con tu pareja o disfruta de una experiencia única en la masturbación. Puedes descargar el manual de forma rápida y sencilla a través del código QR en el paquete.

La funda es extraíble y fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes. Asegúrate de que esté completamente seco antes de volver a colocarlo en el estuche. No sumerjas completamente el masturbador en agua, ya que esto puede dañar los componentes electrónicos.

 

Características:

– 10 funciones giratorias.

– 5 funciones de succión.

– Recargable por USB.

– Función de voz.

– Túnel estriado con forma de vagina.

– Manga extraíble y fácil de limpiar.

– Incluye auriculares.

– Fabricante: CRUIZR.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?