Masajeador prostático con electro shock y vibración

40,50

Entrega: 24/48 h

387 disponibles

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Transferencia bancaria.

Descripción

Masajeador prostático con electro shock y vibración

El Masajeador prostático con electro shock y vibración Herrules, es un masajeador prostático pensado y diseñado para en el placer y en que seas tú quien dirija la sesión de placer. Deja volar vuestra imaginación y enseña a tu pareja quién está al mando.

Como hemos dicho Herrules es un juguete prostático, es decir, un masajeador anal, pero no uno corriente (nunca mejor dicho), sino que cuenta con función electro shock, la cual es totalmente independiente de la función de vibración, para que puedas escoger como hacer disfrutar a tu pareja en cada momento.

Herrules cuenta con 10 funciones de intensa vibración y 5 funciones de electro shock, las cuales podrás controlar desde el mismo juguete o del control remoto inalámbrico.

Cuenta con una forma ergonómica ideada para el placer anal, una punta redondeada y bulbosa, un cuello estrecho y una base ancha para una comodidad y seguridad extra.

Recuerda que podrás controlar a Herrules con su control remoto, y que sus funciones son totalmente independientes, utiliza cualquiera de las funciones de vibración por separado, o las de electro shock, o utilízalas al mismo tiempo, tu decides.

Herrules cuenta con silicona suave de la más alta calidad, es impermeable recargable por USB magnético. Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y un limpiador de juguetes, y secarlo con un paño limpio y seco para alagar su vida útil.

Utiliza tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda.

 

Características:

– 5 funciones de electro shock.

– 10 funciones de vibración.

– Funciones independientes.

– Control remoto.

– Resistente al agua.

– Silicona de alta calidad.

– Materiales suaves.

– Recargable por USB magnético.

– Fabricante: HERRULES.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?