Estimulador prostático pionero

43,5048,40

Entrega: 24/48 h

  • L
  • M
  • XL
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Estimulador prostático pionero grande

Con el estimulador prostático pionero Xpander X2 llega la última generación de la estimulación prostática. Experimenta la intensa sensación de la expansión anal en tu sexualidad. Gracias al único producto patentado Xpander. Consigue con Xpander orgamos intensos, placenteros y únicos tocando todos los puntos sensibles anales. Un producto único diseñado para todos los hombres.

Un orgamo con la adecuada estimulación prostática resulta altamente placentero. La mayoria de los hombres no saben donde esta el punto P, además no saben la estimulación prostatica que ofrece. El innovador Xpander está diseñado con la útlima tecnología, pensado unicamente para el hombre que busca el máximo rendimiento sexual de su orgasmo. La única función Xpander permite la reducción en la introducción del 50% del volumen, lo que facilita la insercción y posterior expansión.

Xpander se adapta rapidamente al tamaño anal adecuado y crea sensaciones únicas. Ningún producto ofrece las posibilidades de Xpander.

El Xpander está diseñado para el sexo anal de principiantes o también para los más avanzados usuarios, un excitante y pionero producto en el mercado sexual. Fabricado 100% en alemania y diseñado exclusivamente por ingenerios técnicos alemanes en busca del punto P y su máximo placer.

Características:

– 100 % Silikomed hipoargénico y seguro para el cuerpo.

– Medidas:

Talla XL:

– 11,5 x 5 cm / Xpander ancho cerrado: 2,9 cm y abierto 4,8 cm.

Talla L:

– 10,5 x 4,8 cm / Xpander ancho cerrado 2,7 cm y abierto 4,5 cm.

Talla M:

– 9,5 X 4,4 cm / Xpander ancho cerrado 2,5 cm y abierto 4,1 cm.

– Xpander permite el uso de lubricantes a base de silicona.

– Fabricante: JOY DIVISION.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.