Masajeador de cristal Icicles Número 62

26,50

Entrega: 24/48 h

3 disponibles

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Contra reembolso / Pago aplazado Pagantis.

Descripción

Masajeador de cristal Icicles Número 62

El masajeador de cristal Icicles número 62 te va a enamorar en cuanto lo veas. Y cuando lo pruebes no querrás tener ningún otro.

Los dildos de cristal son los juguetes eróticos más duros e higiénicos que te vas a encontrar.

No tienes que tener miedo ni pensar que son frágiles. De hecho son los juguetes más resistentes que te puedes encontrar. No se quiebran ni se rompen. No conllevan ningún riesgo.

Este dildo masajeador de cristal de auténtico lujo dispone de una punta cónica para facilitar la inserción y una cabeza pronunciada que golpea a todos los lugares correctos.

El dildo está estratégicamente curvado para proporcionarte un orgasmo explosivo estimulando tu punto G.

Y por qué no, también se puede usar para estimular de forma anal el punto P masculino.

El dildo masajeador también tiene un eje venoso realista que ofrece estimulación adicional, mientras que la base plana y robusta en forma de testículos garantiza un manejo seguro y fácil, así como una mayor excitación.

Además el dildo es compatible con un arnés, por lo que puedes convertir este precioso juguete en un strap-on único con uno de nuestros arneses Fetish Fantasy Series.

El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida.

Si quieres experimentar nuevas sensaciones de placer te recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida.

O también puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor. El límite está en tu imaginación.

Con los dildos de cristal vas a experimentar penetraciones más duras, firmes e intensas. Debes lubricar bien el dildo antes de introducirlo para facilitar su entrada, y para que el juego sea mucho más placentero.

Ya que el vidrio no es poroso su limpieza es muy fácil.

Usa el limpiador Pipedream Toy Cleaner y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.

Características:

– Medidas insertables: 14,5 x 3,5 cm.

– 100% Libre de Phalatos.

– Marca: Pipedream.

A continuación te mostramos un vídeo sobre la utilización y funcionamiento del producto. Entra en nuestro canal de youtube y podrás ver todos nuestros vídeos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?