Dildo silicona líquida Freeman 20 cm

39,95 25,70

Entrega: 24/48 h

50 disponibles

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Contra reembolso / Transferencia bancaria.

Descripción

Dildo silicona líquida Freeman 20 cm

El Dildo silicona líquida Freeman 20 cm destaca por su extraordinario realismo, gracias a su forma natural y a la composición cyber silicock.

Su forma recta, que termina en un glande definido con precisión, y la auténtica base de los testículos lo miman de manera muy delicada y sensual.

Si prefiere que la mimen por vía vaginal o anal depende totalmente de usted. Ambos son fácilmente posibles con Freeman. La ventosa ancha es estable en superficies lisas y, por lo tanto, el consolador también es adecuado para aventuras desenfrenadas en la ducha y el baño, solos o acompañados.

 

Características:

– Longitud total: 20 cm.

– Longitud insertable: 15 cm.

– Ancho: 3,8 cm.

– Material: Silicona medica liquida.

– Fabricante: CYBER SILICOCK.

El dildo está hecho de silicona medica liquida. La silicona medica liquida es agradable para la piel almacena rápidamente el calor corporal y hace que su experiencia sea potenciada.

Sin embargo, es importante que te asegures de usar un lubricante a base de agua junto con cada juguete de silicona, de lo contrario, el juguete podría dañarse o deformarse. Al limpiar el juguete, obtendrá el mejor resultado con un limpiador de juguetes antibacteriano.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?