Dildo Dragón brilla en la oscuridad 18 cm

32,47

Entrega: 24/48 h

101 disponibles

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Pago aplazado PLAZOX / Bizum / Paypal / Transferencia bancaria.

Descripción

Dildo Dragón brilla en la oscuridad 18 cm

El Dildo Dragón brilla en la oscuridad 18 cm, cuenta con forma de lo más sorprendente. Con un cuerpo super texturizado, unas protuberancias para estimular con más intensidad y un glande redondeado para una inserción extra segura y cómoda.

Pero no solo eso, sino que este dildo tiene la cualidad de brillar en la oscuridad, si si, como estás leyendo, brilla en la oscuridad. Solo tendrás que dejar a tu dildo durante 5 minutos al solo para ver como después brilla de manera sensual en la oscuridad.

Cuenta con una tecnología innovadora para lograr un tacto de la máxima suavidad de la silicona liquida mediante acabado spray y tratamiento de curado con luz UV.

Recuerda que podrás combinarlo con los arneses universales de Dildox by Engily Ross para disfrutar con tu pareja sin necesidad de utilizar las manos.

Visita Nanami para encontrar tu lubricante a base de agua favorito y un buen limpiador de juguetes, de esta manera podrás disfrutar de Dildox by Engily Ross al máximo.

Dildox by Engily Ross es una marca que está compuesta de una serie de dildo de fantasía, cada uno con cualidades y características diferentes entre sí, todas únicas y fuera de este mundo.

Aunque muy diferentes entre sí, ya sea en forma, tamaño, color, características… todos nuestros dildos cuentan con la silicona líquida de más alta calidad y con un tacto extra suave. Son libres de ftalatos y sus materiales son seguros y extra satisfactorios.

En su base encontrarás una potente ventosa, ideal para colocar en casi cualquier superficie lisa y para utilizar con un arnés de aro apto para su medida.

Por esta razón hemos incluido en la marca 2 arneses universales, ideal para que no tengas que preocuparte de buscar más para empezar a disfrutar.

 

Características:

– Brilla en la oscuridad.

– Dildo con forma “dragón” de colores.

– Silicona líquida de la más alta calidad.

– Flexible.

– Con fuerte ventosa en la base.

– Apto para la utilización con arnés.

– Libre de ftalatos.

– Recomendamos la utilización de lubricante a base de agua.

– Medidas: 18 x 4 cm.

 

DILDOX BY ENGILY ROSS

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?