Dildo doble penetración simultánea King Cock 15,2 cm

32,50

Entrega: 24/48 h

2 disponibles

Descripción

Dildo doble penetración simultánea King Cock 15,2 cm.

¿Una de tus fantasías eróticas es una doble penetración? El dildo doble penetración simultánea King Cock 15,2 cm está aquí para satisfacer tus deseos.

Si alguna vez has soñado con estar con dos hombres al mismo tiempo sintiendo el placer extremo de una doble penetración en tu vagina o ano, tenemos para ti el dildo doble King Cock de 15,2 cm.

Cada uno de los dos penes que incluye el dildo están fabricados de forma tan realista que si cierras los ojos no los distinguirás de dos penes reales.

Cada detalle de los dos penes ha sido revisado con el máximo cuidado, ya que están hechos a mano de forma que obtendrás la experiencia mas realista jamas vista.

Este modelo de dildo doble es perfecto para iniciarte en la fantasía de la doble penetración, ya que los dos penes tienen un tamaño estándar, que es perfecto para empezar.

Si ya no eres una iniciada/o y quieres sentir placeres más extremos te recomendamos el resto de modelos de doble pene que tenemos a tu disposición en nuestro catálogo, con longitudes de hasta 30,5 cm.

¡Tú y solo tú marcas los límites!.

Características.

– Fabricados Sin Latex.

– Libre de phalatos.

– Tacto real , fabricados a mano.

– Compatibles con los arneses de la marca Harness Collection.

– Medidas Dildo Grande: 15.2 cm.

– Medidas Dildo Pequeño; 11.4 cm.

– Sumergibles, aptos para la ducha o Spa.

– Base con fuerte ventosa de succión.

– Marca: Pipedream.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.