Dildo doble de vidrio número 55

30,20

Entrega: 24/48 h

7 disponibles

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Transferencia bancaria.

Descripción

Dildo doble de vidrio número 55

Dildo doble de vidrio número 55, disfruta el doble de diversión con este lujoso masajeador de vidrio de doble cara. Cada extremo presenta una punta cónica para facilitar la inserción a medida que la cabeza bulbosa golpea todos los puntos correctos. Inteligentemente curvada para la estimulación explosiva del Punto-G o Punto-P, cualquiera de los extremos del eje tiene texturas únicas de remolinos rugosos y acanalados que ofrecen infinitas posibilidades de placer.

El vidrio hipoalergénico es no poroso y seguro para el cuerpo y cuando se cuida adecuadamente, está diseñado para durar toda la vida. Mételo bajo el agua caliente o en el microondas para sentir emociones cálidas. También puedes disfrutarlo en frío metiéndolo en agua fría o en el congelador.

Dado que el vidrio es no poroso, la limpieza es muy sencilla. Utiliza un limpiador de juguetes y agua tibia, o pónlo en el lavavajillas para un lavado sin preocupaciones después de la diversión.

Características:

– Longitud: 7,75 » (19,5 cm)

– Anchura: 1,25 » (3,5 cm)

– Fabricante: Pipedream.

A continuación te mostramos un vídeo sobre la utilización y funcionamiento del producto. Entra en nuestro canal de youtube y podrás ver todos nuestros vídeos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?