Bala vibradora Ultra Power Bullet 1

Entrega: 24/48 h

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Transferencia bancaria.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Bala vibradora Ultra Power Bullet 1

La Bala vibradora Ultra Power Bullet 1 pertenecen a una colección de las primeras 4 balas vibradoras de Satisfyer, cada una con su diseño pero todas ellas con potentes motores y con el tamaño perfecto para intensificar el placer entre tu pareja y tu.

Las balas vibradoras Satisfyer Ultra Power Bullet te sorprenderán con su motor extremadamente potente, tamaño compacto y diversas aplicaciones para el disfrute en solitario o en parejas.

La bala Ultra Power Bullet 1 cuenta con un cuerpo pequeño y firme fabricado en silicona extra suave, ideal para poder usarlo en todas tus zonas erógenas, especialmente en el clítoris.

Su punta está redonda y su forma voluminosa se adapta cómodamente a tu mano. Disfruta de 12 programas, que constan de 5 velocidades y 7 patrones de vibración y es recargable por USB.

Su tamaño pequeño y su fácil funcionamiento de un solo toque hacen que esta bala vibradora sea ideal para principiantes. Con 10,5 centímetros, podrás echarla en tus bolsos más pequeños para que pueda acompañarte de viaje o donde tú quieras.

Es resistente al agua IPX7 para utilizarlo en la ducha o en la bañera. Límpialo fácilmente con agua tibia, jabón suave y un limpiador de juguetes.

 

Características:

– 12 programas 5 velocidades + 7 patrones de vibración.

– Potente motor.

– Función susurro.

– Silicona suave de grado médico segura para el cuerpo.

– Impermeable IPX7.

– Recargable por USB.

– Fabricante: SATISFYER.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?