Triple anillo DR. J Support Master

7,90

Entrega: 24/48 h

Agotado

Descripción

Triple anillo DR. J Support Master

Triple anillo DR. J Support Master

Con el Triple anillo DR. J Support Master elevarás el placer al máximo rendimiento con estos 3 anillos suaves y ligeramente flexibles, con soporte de escroto súper elástico, que mantienen y extienden tu satisfacción orgásmica.

Para aumentar el hormigueo y todas las sensaciones placenteras, es recomendable usar siempre un lubricante de calidad con este juguete.

 

Características:

– El anillo de reforzador triple está avalado por el Dr. Joel Kaplan y es adecuado para usuarios principiantes y experimentados.

– El Master Smooth Smooth Support Master de Dr. Joel Kaplan mide 6,25 x 6,25 cm y está hecho de un TPR suave y ultra elástico, sin perfume.

– El anillo de soporte consta de 3 anillos flexibles que se estiran cómodamente alrededor del eje del pene y un anillo más grande que se envuelve alrededor de la base del escroto. El realzador sensual proporciona una combinación de pene y soporte testicular para un placer orgásmico intensificado y una colocación con manos libres.

– El Dr. Joel Kaplan Support Master Triple Smooth es fácil de usar y está diseñado para brindar la máxima comodidad, la máxima resistencia y el mantenimiento de la erección. El potenciador eleva instantáneamente el placer al mantener una erección dura como una roca para un juego íntimo prolongado.

– Fabricante: CALIFORNIA EXOTICS.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?