Masturbador Titan Experience Kiiroo

181,18 154,00

Entrega: 24/48 h

6 disponibles

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Contra reembolso / Transferencia bancaria.

Descripción

Masturbador Titan Experience Kiiroo

Masturbador Titan Experience Kiiroo Titan de Kiiro es un masturbador masculino interactivo con el novedoso sistema de vibración sensible al tacto que incorpora 9 balas vibradoras que intensificarán las sensaciones en la masturbación masculina. DISEÑADO PARA PROLONGAR LA RESISTENCIA Y AUMENTAR EL PLACER MASCULINO.

Titan puede conectarse a más de 4.000 vídeos interactivos de plataformas diferentes en contenido. Pudiendo sentir los movimientos realizados por las actrices favoritas , ya sea 2 2D o en realidad virtual. Titan, también puede conectarse a otros dispositivos kiiro desde cualquier lugar del mundo, compartiendo el placer con otros usuarios utilizando los controles sensibles al tacto, controlando la velocidad y la intensidad de las vibraciones en los dispositivos de los otros usuarios conectados.

Incorpora 6 modos de vibración.El tiempo de carga es de 3 horas a 3.5 horas, para un tiempo de uso de 30 a 40 minutos.

Las sesiones interactivas son el futuro!!!. Se puede disfrutar de sesiones con otros usuarios que también dispongan de un juguete interactivo (hay un montón de ellos). Se tiene la posibilidad de controlar su placer y viceversa. Sólo hay que descargar la aplicación de móvil FeelConnect , conectar el juguete interactivo a la aplicación y escanear el código QR en cualquier sitio de webcams.

Características:

– Color: negro.

– Material: cubierta de ABS, funda de TPE, soporte de bala NBR interno.

– Dimensiones: 11,5 x 28,5 x 10 cm.

– Peso: 950 g.

– Fabricante: KIIROO.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?