Masturbador recargable Roto-Bator blanco

84,40

Entrega: 24/48 h

Agotado

Descripción

Masturbador recargable Roto-Bator blanco

Masturbador recargable Roto-Bator blanco es el masturbador giratorio más increíble, más intenso y más avanzado jamás imaginado. es el último masturbador turbo que hace todo el trabajo por ti! No más bombeo, caricias, o presión, sólo presiona un botón y disfruta de una estimulación alucinante desarrollada para hacer que alcances el clímax más alucinante de tu vida.

A diferencia de los masturbadores ordinarios que apenas se mueven hacia arriba y hacia abajo, el mecanismo de rotación avanzado de Roto-Bator da un nuevo giro en la masturbación masculina. Con cada revolución de la manga suave TPR, filas de cuentas de placer de metal estratégicamente colocadas suavemente que masajean cada centímetro de tu miembro.

Accionado por un motor ultra fuerte, este masturbator automatizado completo ofrece nueve patrones de rotación emocionantes a elegir. Cada patrón tiene una exhibición colorida con una luz LED que cambia de color con cada movimiento. El botón de rotación inversa cambia instantáneamente la dirección de la manga, lo que te permite experimentar con infinitas combinaciones de placer . Está diseñado como ningún otro masturbador en el mercado, con controles independientes para la función y la dirección de rotación.

El cilindro largo y la manga elástica puede acomodar una amplia gama de tamaños y circunferencias, sólo asegúrate de usar lubricante.

Características

– Limpiador de Juguete Incluido.

– Iluminación LED.

– Sin ftalatos.

– Multivelocidad.

– Multifunción.

– Rotación y rotación inversa.

– Entrada única.

– Fabricante: PIPEDREAM EXTREME TOYZ.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.