Masturbador hielo con estuche de secado

41,10

Entrega: 24/48 h

5 disponibles




Descripción

Masturbador hielo con estuche de secado

Masturbador hielo con estuche de secado Nuestro primer juguete exclusivo para mangas le dejará sin aliento, literalmente. Podrá controlar la tensión y la intensidad de su experiencia de masturbación con su propia mano (o la de su pareja), pero con el material Fleshlight de textura intensa y suave como la piel que el mundo ya conoce y adora.

Puede llevar sus juguetes de FleshSkins a donde quiera que vaya, y son lo suficientemente pequeños como para esconderse en prácticamente cualquier lugar. El hecho de no tener un estuche significa que el grosor no es un problema: una talla única que se ajusta a todos. Lo mejor de todo es que el precio es inmejorable.

es importante limpiarlo y secarlo después de cada uso. Nuestro estuche personalizado permite tiempos de secado más rápidos y lo convierte en la unidad de almacenamiento perfecta. Simplemente coloque el producto FleshSkins en la varilla de secado después de la limpieza, deje que el juguete se seque completamente y luego coloque la tapa sobre la caja para guardarlo.

Características:

Estuche de secado personalizado

– Fabricante: FLESHLIGHT.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.