Arnés Iridiscente Mythology Fantasy

27,4028,40

Entrega: 24/48 h

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Transferencia bancaria.

Limpiar

Descripción

Arnés Iridiscente Mythology Fantasy

El Arnés bronce Mythology Fantasy te dejará con la boca abierta. La conjunción perfecta entre materiales innovadores, comodidad y diseño polivalente.

están disponibles en dos tallas: S/M y L/XL. Elegimos estas medidas para que fueran adecuados a todos los tipos de cuerpo. Son ajustables en la cintura mediante velcro y en sus elásticos por hebillas.

El diseño del arnés ha sido pensado para que pueda ser utilizado en varias posiciones poco convencionales: en la rodilla, el codo, el pecho…

Puedes combinarlos como quieras, todos los dildos Mythology son compatibles con estos increíbles arneses. dispone en los laterales de una goma elástica que podrá ser utilizada para colocar el control remoto “Watchme”, un bote de lubricante, aceite o lo que prefieras.

Este elástico está colocado a la altura de la cadera, a ambos lados del cuerpo para que tanto diestros como zurdos puedan utilizarlo cómodamente.

Y también tiene un secreto en su interior!. Detrás de la zona de sujeción del “strap” está ubicado un pequeño bolsillo secreto, del tamaño perfecto para que pueda ser introducido en él una bala vibradora, así podrás disfrutar de una estimulación extra.

La sujeción del dildo viene dada por dos anillos flexibles. Te prometemos un agarre fuerte y cómodo.

 

Características:

– Tallas disponibles: S/M y L/XL.

– Cambia de color según el ángulo en el que se mire.

– Fabricante: MYTHOLOGY FANTASY HARNESS.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?