Arnés con dildo y bala con control remoto

95,90105,20

Entrega: 24/48 h

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Transferencia bancaria.

Limpiar

Descripción

Arnés con dildo y bala con control remoto

El completamente ajustable de Fetish Submissive  en la gama Cyberstrap es justo lo que has estado buscando. Cada vena, cada eje y cada cabezal están cuidadosamente hechos a mano con exquisitos detalles para brindarte la experiencia más realista jamás imaginada.

Incluye un dildo de silicona  placentero y realista diseñado para alcanzar todos tus puntos íntimos.

Este pene realístico premium es de un color de tono natural y tiene una silueta con una base de ventosa: ofreciéndole una experiencia realista y emocionante.

El diseño presenta detalles cuidadosamente diseñados para mejorar su atractivo natural, mientras que su material de doble densidad ofrece el doble de diversión íntima.

Su exterior suave al tacto y su núcleo sólido forman una combinación irresistible que te dejará boquiabierto con su sensación sensacional.

Grandiosas son también sus cualidades. Con su tacto sedoso y su placentera superficie de 100% silicona. Estimula en todas las situaciones; en la cama, en la bañera o utilizándolo con un arnés.

Además, se puede usar sin manos colocando su pie de forma ergonómica sobre una superficie llana. Se quedará así tanto tiempo se requiera y se retirará con total facilidad.

Fabricado en silicona liquida y empaquetado de una manera cuidadosamente revisada, la silicona líquida que incluye el arnés es imprescindible para todos los amantes de la diversión realista.

El material de silicona líquida es 100% hipoalergénico y destaca por su sedosa superficie mate con una extraordinaria adaptación al cuerpo. Acabado premium impermeable (IPX7) .

Las hebillas del cinturón aseguran que no se suelten durante la diversión, mientras que las correas tienen un agarre optimo que sostiene todo en su lugar.

Completamente confortable y realista, pero además incluye vibración control remoto con la tecnología Watchme.

Todos los Juguetes Cyberstrap incluyen la tecnología reloj Watchme, con el reloj incluido y listos para usar con el control remoto o sin él. ¿Pero es que es esta tecnología?.

Es un reloj inteligente sexual que te ayudará a controlar los juguetes sexuales pero además podemos sincronizarlos con los juguetes sexuales que utilicen la tecnología watchme para controlar las vibraciones y las funciones de nuestro sextoy favorito.

Este modelo es más avanzado, incluye un vibrador control remoto que se acciona simultáneamente con el dildo proporcionando vibración a ambas personas.  El vibrador se introduce dentro del propio arnés.

 

Características:

– Activar / Desactivar la vibración.

– Modificar los modos de vibración

– Modificar las intensidades en cada modo de vibración.

– Cada Cyberstrap no contiene ftalatos, no contiene látex, es seguro para el cuerpo e hipoalergénico y las anillas de metal están libres de -Níquel.

– Longitud total: 22,5 cm.

– Longitud insertable: 20,5 cm.

– Diámetro del producto: 4,8 cm.

– Resistente al agua.

– Materiales:  Cuero sintético, Vinilo, Metal, Velcro, Silicona liquida.

– Control remoto con tecnología Watchme ( Reloj ).

– Muy confortable.

– Fabricante: CYBER STRAP.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?