Anillo para el pene con control remoto Keylo

35,60

Entrega: 24/48 h

Agotado

Descripción

Anillo para el pene con control remoto Keylo

El Anillo para el pene con control remoto Keylo, además viene con luces led y carga por USB. El anillo para el pene Keylo cuenta con las características más queridas por todos los amantes de los anillos para el pene, ya sea para el uso en la masturbación o para el uso con tu pareja.

Keylo cuenta con una forma clásica pero súper divertida. Con un anillo de silicona suave y semi elástico es perfecto para rodear tu pene y ajustarse a la perfección.

Gracias a la base dorada y plana y a las orejitas de silicona suave es ideal para la estimulación del clítoris de tu pareja, o de donde tú quieras en realidad.

Podrás utilizarlo desde el mismo anillo o del control remoto inalámbrico. Cada vez que cambies de modo de vibración podrás observar como una luz led va cambiando de color en la parte dorada de Keylo, cada función tiene una luz característica, ¿no te parece genial.

Gracias a su multi vibración, a su bajo nivel de ruido y a que es a prueba de agua, Keylo se convertirá en vuestro juguete favorito antes de que os deis cuenta.

Recuerda limpiar adecuadamente tu juguete con un buen limpiador de juguetes y utiliza tu lubricante a base de agua favorito para una noche loca y súper húmeda.

 

Características:

– 10 funciones de vibración.

– Con luces led según función de vibración.

– Recargable por USB.

– Con control remoto inalámbrico.

– Silicona suave segura para el cuerpo.

– Bajo nivel de ruido.

– A prueba de agua IPX5.

– Medidas totales: 9,25 x 5,1 cm.

– Fabricante: GOPOWER.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?