Rotadores

Vibradores rotadores.

Los vibradores rotadores se diferencian del resto de vibradores en que sus movimientos de vibración característicos están acompañados por un leve movimiento de rotación.

¿Qué son los vibradores rotadores?

La función principal de un vibrador es proporcionar placer durante la masturbación femenina al introducirlos por la vagina.

Se trata de un placer acentuado por los suaves movimientos de vibración que estimulan los órganos genitales de forma más intensa que un dildo normal y corriente.

Partiendo de esta base, podemos definir un vibrador rotador como un vibrador que incorpora, además del movimiento de vibración, un suave desplazamiento circular alrededor de su eje central, es decir una suave rotación.

Este movimiento rotatorio del aparato permite que llegue fácilmente a todas las partes interiores del sexo femenino, que de otra forma no son tan accesibles o tan fáciles de estimular.

Estamos hablando del punto G.

El vibrador rotador surgió con la idea de llegar hasta el punto G femenino, para poder estimularlo con sus suaves movimientos y conseguir orgasmos tan grandiosos como la vida misma.

Tipos de vibradores con movimientos de rotación.

En primer lugar queremos explicarte que no debes confundir este tipo de juguetes sexuales con los que se denominan vibradores conejo o conejito rampante.

Los vibradores en forma de conejo disponen de un pequeño apéndice o cabezal diseñado para la estimulación del clítoris, para estimularlo al mismo tiempo que la vagina.

Sin embargo los vibradores rotadores no tienen todos el cabezal para el clítoris, y los vibradores conejo no son todos rotadores.

Existen vibradores con ambas características conjuntas, con el conejito y la opción de rotación, y te los ofrecemos en esta categoría junto con el resto de rotadores.

El resto de vibradores de tipo conejo los tenemos en otra categoría más específica.

Por otro lado los vibradores rotadores se pueden clasificar según los movimientos que puedan llevar a cabo y según el color, forma o material.

Aparte de que se pueden regular en intensidad, también existen modelos con movimientos oscilantes que complementan a los rotativos.

Estos movimientos oscilantes simulan la penetración convirtiendo la experiencia en mucho más satisfactoria.

Eligiendo un vibrador rotador.

En nuestra tienda te ofrecemos una amplia gama de modelos para que elijas el que más te interese.

Los puedes encontrar en diversos colores.

Además puedes elegir modelos con terminación realística, como si fueran un pene de verdad.

Se trata de juguetes sexuales fabricados con silicona médica, gelatina o elastómeros, componentes que ofrecen garantías sanitarias totales.

No pongas límites a tus juegos sexuales.

Disfruta con uno de nuestros vibradores en solitario o acompañada por tu pareja.

Las relaciones sexuales en pareja son mucho más excitantes si se incorporan nuevas prácticas.

Es por ello que los vibradores rotadores te pueden hacer llegar a un orgasmo extremadamente potente, tanto sola como acompañada.

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?