Vibrador para parejas We-Vibe 2.0

89,90 80,91

Entrega: 24/48 h

8 disponibles

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Contra reembolso / Pago aplazado Pagantis.

Descripción

Vibrador para parejas Icon morado

Vibrador para parejas We-Vibe 2.0 se caracteriza por un diseño impecable para parejas, el recientemente actualizado We-Vibe Unite 2.0 combina su forma consciente del cuerpo con diez patrones de vibración verdaderamente orgásmicos. Con un estilo remoto reducido para un uso simple y siempre placentero, el Unite 2.0 es a prueba de salpicaduras, 100% seguro para el cuerpo y convenientemente recargable por USB.

Una forma flexible en ‘C’ permite que el Unite 2.0 se ajuste con precisión a curvas únicas, abrazando el punto g desde adentro y masajeando el clítoris externamente. Cada extremo tiene un motor dedicado, lo que garantiza la estimulación directa de zonas erógenas clave. El extremo más pequeño está destinado a insertarse mientras que el más ancho se acurruca naturalmente contra el clítoris y el área circundante. Ambos extremos están texturizados para máxima sensación.

Incluso usado durante períodos de tiempo más largos, We-Vibe Unite 2.0 es completamente amigable con el cuerpo, hipoalergénico y no poroso, seguro de usar en y sobre la piel más sensible. Se requiere muy poco mantenimiento para mantener el material de calidad de silicona de la mejor calidad, el agua y el jabón simple lo limpiarán bien, o un excelente fluido / espuma para el cuidado de los juguetes.

Evite los lubricantes de silicona, pero una fórmula favorita a base de agua será una combinación perfecta. Guía del usuario, cable USB y bolsa de satén incluidos. We-Vibe Unite es a prueba de salpicaduras, pero no debe sumergirse por completo. Requiere batería remota CR2032 incluida.

Características:

– Hipoalergénico.

– No poroso.

– Seguro para la piel más sensible.

– Carga con cable USB.

– Batería remota cr2032 incluida.

– Medidas: 11 x 10 x 5 cm.

– Peso: 145 gr.

– Fabricante: WE-VIBE.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?