Vibrador Ovo K3 conejito

46,45

Entrega: 24/48 h

Limpiar

Descripción

Vibrador Ovo K3 conejito

El vibrador Ovo K3 conejito estimulador es un vibrador revolucionario, un rabbit tecnológicamente superior. Con un diseño curvado con un estimulador clitorial suave y flexible que hará veas las estrellas, fabricado en silicona de alta calidad. El conejo de Ovo es ergonómico, sencillo de usar y muy potente. Ideal para usar sola o acompañada, K3 es elegante con un tacto suave y sedoso. Su forma curvada estimula el punto G y clítoris a la vez.

Con sus distintas velocidades, K3 se ajusta a tus deseos de estimulación cualquiera que sea el nivel y la intensidad. Su base aloja el control y con un mínimo esfuerzo podrás cambiar entre sus 5 velocidades, de una vibración suave y constante a la más fuerte. Por su tamaño es ideal para que te acompañe en tus viajes, increíblemente silencioso y discreto como para poder usarlo con la puerta cerrada sin ser detectado.

Características:

– Envuelto en hipoalergénica y aterciopelada silicona, uno de los mejores materiales, el vibrador al completo desde su punta hasta su base se adapta rápidamente y de forma natural a la temperatura de tu cuerpo.

– Es hipoalergénico y 100% respetuoso con la piel.

– Sumergible y Apto para la ducha (No es recomendable sumergirlo por completo bajo el agua).

– Multivelocidad, 5 patrones de vibración de fuerte a suave.

– Silencioso.

– 100% Silicona suave y sedosa.

– Funciona con 2 pilas AAA que podrás encontrar en nuestra sección Pilas. Medidas: 10 x 3.5 cm.

– Se adapta a la forma de tu cuerpo.

A continuación te mostramos un video sobre la utilización y funcionamiento del producto. Entra en nuestro canal de youtube.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.