Vibrador masajeador Naughty Boy 7 azul

59,00

Entrega: 24/48 h

5 disponibles

Descripción

Vibrador masajeador Naughty Boy 7 azul

Vibrador masajeador Naughty Boy 7 azul, es un divertido masajeador prostático de doble acción basado en el mundialmente famoso RO Rude Boy, pero esta vez cambiando de diseño hacia uno más elegante y atrevido que lo hace perfecto para principiantes que desean explorar su punto P y perineo pero también a gente ya experta en estos temas.

La singular cabeza curvada está diseñada para alcanzar el punto P y el perineo al mismo tiempo y multiplicar por dos la excitación.  Se inserta fácilmente, la cabeza de silicona aprieta con suavidad el punto P, mientras que el extremo de bala vibradora de 7 velocidades se apoya contra el perineo para alcanzar el objetivo y dar el máximo placer posible. Lo único que tienes que hacer es mecerte hacia delante y hacia atrás y dejar que el Naughty Boy te proporcione ¡el mejor y más intenso orgasmo de tu vida.

Características:

– Impulsado por la galardonada bala vibradora RO 80mm de 7 velocidades

– 100% resistente al agua

– Diseñado pensando en el confort y el placer

– Fabricado en suave y flexible silicona de grado médico con una bala vibradora RO 80mm extraíble para mejor higiene y limpieza

– Fabricante: ROCKS OFF.

A continuación te mostramos un vídeo sobre la utilización y funcionamiento del producto. Entra en nuestro canal de youtube y podrás ver todos nuestros vídeos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.