VIBRADOR DOBLE KING COCK COLOR NATURAL

59,29 50,40

Entrega: 24/48 h

Agotado

Descripción

Vibrador doble King Cock

El vibrador doble King Cock, ya estaba reconocido por su enorme calidad y el realismo de sus productos, fabricados en goma americana.

Hasta llegar a lo más alto, el método ha sido sencillo. Se ha creado un producto de origen americano, a un precio más que asequible y se ha sido capaz de producir de tal forma que siempre hubiera unidades en stock.

Pipedreams tiene la capacidad y las infraestructuras necesarias, para producir más de 10000 unidades diarias y con socios distribuidores por todo el mundo.

Los nuevos vibradores de King Cock son los más realistas del mundo. Cada vena, cada detalle y la posibilidad de poder moldear el eje a tu gusto. Harán que vivas la más realista y mejor de las experiencias. Contornéalo a tu gusto, y deja que te batan las vibraciones de su potente motor.

Además incorpora una fuerte ventosa, para que lo adaptes a cualquier superficie ya sea plana o a los arneses King Cock compatibles. Son resistentes al agua, con lo que podrás usarlos también en la ducha o spa, y convertir el tiempo del baño en momentos muy placenteros.

Características:

Libre de ftalatos.

Multivelocidad.

Sumergible.

Color: Natural.

Medidas: Pene ancho: 13 x 4,1 cm. Pene delgado: 10,9 x 3,3 cm.

A continuación te mostramos un video sobre la utilización y funcionamiento del producto. Entra en nuestro canal de youtube.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?