Vibrador anal Satisfyer Heat Climax +

48,50

Entrega: 24/48 h

27 disponibles

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Transferencia bancaria.

Descripción

Vibrador anal Satisfyer Heat Climax +

El Vibrador anal Satisfyer Heat Climax + estimula tanto la próstata como el tejido sensible del perineo. Dos motores activan fuertes vibraciones, mientras que la función de calentamiento de la silicona garantiza sensaciones realistas.

Satisfyer Heat Climax +: vibrador con función de calor y control por app

¡Disfruta de la doble estimulación en las zonas erógenas con Satisfyer Heat Climax+ con control por app! El vibrador anal está equipado con 2 motores, cada uno situado en cada uno de los dos ejes del vibrador.

Cuenta con una agradable función de calor, que garantiza una sensación auténtica y realista alcanzando una temperatura de 39° similar a la del cuerpo. Además, el calor acogedor aumenta la circulación sanguínea y, por lo tanto, intensifica la estimulación de tu puerta trasera.

Gracias a su forma curva y ergonómica, el Satisfyer Heat Climax+ es ideal para masajear la próstata: su punta suave y redondeada llega directamente a la zona más erógena.

Mientras tanto, el eje pequeño proporciona una estimulación adicional en el perineo con excitantes vibraciones. Sin embargo, con el Heat Climax+ también se pueden estimular tanto el punto G como el clítoris: el vibrador de calor es unisex y puede ser utilizado por todos los sexos. No olvides realizar una limpieza y desinfección a fondo si deseas utilizar el vibrador en la vagina después de la estimulación anal.

¿Cuáles son las otras ventajas que ofrece el Satisfyer Heat Climax+?

Los 12 programas preestablecidos del Satisfyer Heat Climax+ se pueden controlar de forma intuitiva a través del panel de control del mango. ¿Te gusta añadir un punto más salvaje?. No hay problema, porque gracias al práctico anillo de retención siempre tendrás todo bajo control.

Y eso no es todo: el vibrador de calor también se puede controlar con la aplicación gratuita Satisfyer Connect, que está disponible para iOS y Android y ofrece funciones interesantes como el control remoto, Music Vibes o un diseñador de vibraciones. Hay muchas funciones por descubrir. ¿A qué estás esperando?

Puesto que el Satisfyer Heat Climax+ está fabricado con una silicona inocua para el cuerpo, resulta especialmente higiénico y suave para la piel.

También te acompaña en la ducha o en la bañera gracias a su acabado impermeable (IPX7). Las baterías integradas se pueden recargar a través del cable de carga USB incluido.

 

Características:

– Compatible con la aplicación gratuita Satisfyer disponible en iOS y Android.

– Unisex: El dispositivo puede ser utilizado por personas de todos los sexos.

– La sensual función de calor combinada con las vibraciones asegura una estimulación intensa.

– Estimulación sensual de la próstata.

– Sensual estimulación mediante vibración y calor.

– 15 años de garantía.

– También se puede utilizar sin la aplicación.

– Los programas preestablecidos se pueden editar.

– Silicona amigable con el cuerpo.

– La aplicación ofrece una gama interminable de programas.

– Impermeable (IPX7).

– Modo Susurro.

– Batería recargable de iones de litio.

– Cable de carga USB magnético incluido.

– Fácil de limpiar.

 

– Fabricante: SATISFYER CONNECT.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?