Vibrador Amoressa Odilon Premium silicone

57,94 52,15

Entrega: 24/48 h

50 disponibles

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Contra reembolso / Pago aplazado Pagantis.

Descripción

Vibrador Amoressa Odilon Premium silicone

Con el vibrador Amoressa Odilon Premium silicone recargable experimenta el mejor masaje en casa.  Sacarás el mayor partido a un masaje corporal o a una estimulación intensa gracias a su cabezal extremadamente potente.Odilón es innovador y sofisticado por su potencia, pocos masajeadores con esta forma han conseguido alcanzar la fuerza irresistible. Además también es ergonómico, de fácil sujeción,con un motor en el cabezal que se adapta a tu anatomía.

Gracias a su punta redondeada, fabricada 100% en silicona suave, puedes crear caricias constantes y gozar de orgasmos definitivos. La flexibilidad de su cuello serpenteante y su cabeza giratoria siempre funcionan conjuntamente de forma simultánea para proporcionar una estimulación despampanante.

Goza del hormigueo a la explosión de vibración en sus 7 modos de placer. Selecciona tu velocidad favorita y deja que tus músculos sean la boca de este vibrador con forma de micrófono.

Características:

-Silicona 100% medica suave.

-Motor muy Potente.

-Silencioso.

-A prueba de salpicaduras.

-7 Funciones de vibración con diferentes programas.

-Control retro iluminado azul.

-Material seguro para el cuerpo.

-Libre de ftalatos.

-Medida masajeador: 25 x 4.7 cm.

-Peso: 204 gramos.

-Flexible.

-Recargable por USB (Cable incluido).

-Ergonómico.

 

Funcionamiento y uso:

Para encender Odilón pulse la tecla, aumente la potencia y modos de vibración pulsando la tecla +, disminuya la potencia pulsando la tecla una vez Odilón haya finalizado, pulse la tecla durante 3 segundos y se apagará.

 

Cargar:

El vibrador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido.

Introducir la clavija del cable USB en el orificio de conexión de carga. Enchufar a la corriente con un conector o al ordenador mediante USB.

 

Solución de problemas:

En caso de errores o dificultades de manejo relacionadas con el funcionamiento de Brad, pulsa el botón de encendido durante 5 segundos. Si el producto siguiera sin funcionar, ponte en contacto con: [email protected]

 

Eliminación:

La eliminación de aparatos electrónicos debe realizarse según la normativa para residuos peligrosos vigente en la Unión Europea y en otros países europeos o según las reglamentaciones locales. Respeta las normativas de eliminación de basura específicas de tu país y, en caso de duda, pregunta a tu distribuidor sobre las opciones de eliminación.

 

Contenido:

Abrir una caja de productos Amoressa es exclusividad. La satisfacción es nuestro objetivo, por ello hemos cuidado cada detalle.

-Odilon.

-Cargador.

-Manual de usuario.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?