Bdsm

La sexualidad no tiene límites. La experimentación es lo que te conducirá a alcanzar nuevas cuotas de placer. Te ofrecemos un amplio catálogo de artículos para que lleves a cabo tus fantasías bondage, sadomaso y de dominación o sumisión.

Mostrando 1–16 de 86 resultados

Tienda bdsm.

Bienvenido a nuestro sex shop bdsm.

Bienvenido a nuestra tienda BDSM. Aquí podrás encontrar toda una serie de artículos destinados a esas prácticas sexuales que quizá podríamos denominar como menos convencionales, pero que son igual de excitantes y sensuales.

¬ŅQu√© significa BDSM?

El término BDSM implica una unión de siglas que abarcan una serie de prácticas y fantasías eróticas relacionadas entre sí y que tienen que ver con la dominación y sumisión, pero siempre libremente consensuadas.

Así pues, antes de comenzar ninguno de estos juegos bdsm deben establecerse una serie de límites entre los participantes.

Es por ello fundamental dejar claro que las prácticas bdsm nunca pueden ir más allá de los límites preestablecidos y deben poder detenerse en cualquier momento.

Las siglas BDSM se refieren a los siguientes conceptos: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

¬ŅQu√© puedes comprar en un sexshop BDSM?

En nuestra tienda BDSM encontrarás todos los artículos bondage que necesites para tus juegos sexuales, como pueden ser los siguientes:

Dilatadores de uretra.

Si eres hombre, quizá la primera impresión que tengas sea el acto reflejo de apretar los muslos, al mismo tiempo que sientes un ligero temblor en las piernas, y solo por imaginarte usando un dilatador de uretra en tu pene.

Sin embargo, si se toman precauciones extremas de limpieza y sobre todo muchísimo cuidado y delicadeza, las sondas uretrales pueden proporcionar unos orgasmos intensos y poderosos. Siempre en las manos adecuadas y con extremo cuidado y una delicadeza infinita.

L√°tigos, azotadores y palas.

No importa si es un l√°tigo o una pala. No importa si se usa un azotador. El placer m√°s extremo se asocia al dolor. El dolor, en dosis peque√Īas y controladas, puede hacer gemir de placer. En tus juegos de dominaci√≥n y sumisi√≥n no puede faltar un l√°tigo o una fusta.

Ataduras bondage.

¬ŅEres dominante o sumiso? ¬ŅTe gusta atar o que te aten? Las ataduras bondage mantendr√°n a tu pareja retenida para que la puedas dominar. O te mantendr√°n retenido a ti para que te dominen. ¬°Y que mejor complemento que una mordaza tapando tu boca! De esta forma la fantas√≠a ya ser√° completa.

Columpios sexuales.

Desafía a la gravedad. El juego de la dominación y la penetración se puede llevar a otro nivel cuando el dominante está de pie y el dominado está suspendido en el aire.

Cinturones de castidad y fundas para el pene.

Vamos a llevar el juego a un nuevo nivel. La dominaci√≥n en grado m√°ximo es decidir cuando tu pareja puede tener sexo y cuando no. Los cinturones de castidad siempre se deben usar con respeto mutuo y sobre todo con un consentimiento inequ√≠voco de las dos partes. Y los juegos de dominaci√≥n ya nunca volver√°n a ser iguales…