Estimulador Ultimate Pleasure Edición Luxury

131,88 112,10

Entrega: 24/48 h

Agotado

Descripción

Estimulador Ultimate Pleasure Edición Luxury

Estimulador Ultimate Pleasure Edición Luxury oro 24k cuenta con todo lo que te gusta del original mientras que incorpora un color rojo, impresionante acento dorado de 24K, e incluye una bolsa de viaje de lujo, todo dentro de una caja de regalo de lujo perfecta para cualquier ocasión.

Ultimate Pleasure hará realidad su fantasía sexual más excitante. En definitiva un producto perfecto ya que lame, succiona y vibra a la vez convirtiéndose en el objeto de deseo más preciado del momento.

 

Instrucciones:

– La succión, la lengua y la vibración se pueden utilizar simultáneamente o de forma independiente.

– Encendido/apagado de la lengua: pulse el botón de encendido de la lengua para iniciar el movimiento de la lengua. Pulse el botón de encendido para desplazarse por 7 patrones de movimiento de la lengua. Mantenga pulsado para apagar. Para el encendido/apagado de la vibración pulse el botón de encendido de vibración para iniciar la vibración. Pulse el botón de encendido para recorrer 10 patrones de vibración. Mantenga pulsado para apagar.

– Encendido/apagado de la aspiración localice el botón de liberación que se puede utilizar para pulsor o detener la succión. Mantenga pulsado el botón de encendido de aspiración para iniciar la succión. Mantenga pulsado para desactivar la succión.

 

Instrucción de mantenimiento:

– Ha de limpiarse después de cada uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

 

Características:

– Succión intensa con 2 accesorios de placer personaliza tu experiencia con una opción redonda y ovalada para tus áreas erógenas.

– 4 potentes motores ofrecen 3 patrones de succión, 7 patrones de movimiento de la lengua y 10 patrones de vibración eligen su placer con la estimulación de la lengua, la vibración y la succión por separado o juntos.

– Lengua de silicona con manga TPE suave.

– Recargable, ofreciendo horas de disfrute.

– Mango de silicona vibratorio que ofrece una potente estimulación de punto G equipada con su propio motor, el mango ergonómico proporciona comodidad y una increíble estimulación del punto G.

– Fabricante: FANTASY FOR HER.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?