Succionador de clítoris y lengua estimuladora

39,90

Entrega: 24/48 h

Agotado

Descripción

Succionador de clítoris y lengua estimuladora

Succionador de clítoris y lengua estimuladora ha llegado la revolución en lo que se refiere a succionadores Action se une a la familia con un innovador 2 en 1 nuevo en el mercado.

Para que puedas disfrutar como más te guste viene con dos partes:

En primer lugar como succionador de clítoris: en uno de los extremos 7 modos de succión por ondas te permitirán descubrir mundos de pasión y placer que no creías posibles. Viaja entre unas pequeñas ondas que te cosquillearán, pasando por unas ondas más fuertes hasta llegar a las funciones más potentes y divertidas.

En segundo lugar como una lengua estimuladora: en la otra parte del juguete podrás disfrutar de una pequeña lengua con nada más y nada menos que 7 funciones de movimiento. Esta pequeña lengua se moverá simulando el sexo oral a la velocidad que desees sin apenas ruido, menos de 50 dB.

Podrás llevártelo donde quieras, ya cuenta con un tamaño muy discreto para meterlo en el bolso o donde tú quieras. Además, como el resto de la familia, cuenta con materiales en silicona suave de la más alta calidad, es totalmente impermeable y recargable por USB, lo más novedoso del mercado al alcance de tu mano.

Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y un limpiador de juguetes de F-843 y secarlo con un paño limpio y seco para alagar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda.

Características:

– 7 funciones de succión.

– 7 funciones de movimiento.

– Libre de BPA.

– Potente motor.

– Recargable por USB.

– Impermeable.

– Nivel de ruido: <50 dB.

– Pequeño tamaño.

– Silicona suave para el cuerpo.

– Fabricante: ACTION.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.