Contacto:  teléfono  966600271  whatsapp  697980065

que es bdsm

¿Qué es BDSM? ¡Larga vida al sexo sado!

Iniciamos aquí una serie de artículos que vamos a escribir en nuestro blog cuyo título define bien el contenido. Vamos a explicarte con detalle y con sencillez qué es BDSM.

Y si estás interesada o interesado no olvides visitar nuestra tienda BDSM.

BDSM Significado de estas siglas.

La palabra BDSM encierra un conjunto de siglas que engloba la unión de seis palabras que a su vez representan a seis disciplinas sexuales que podríamos considerar «diferentes».

Aunque ciertos libros y películas lo hayan puesto de moda, la verdad es que el BDSM nunca ha necesitado de incentivos para llevarse a cabo.

¿Qué significa BDSM?

El significado de las siglas BDSM es el siguiente:

Bondage.

Esta práctica sexual consiste en la dominación de una persona sumisa mediante el uso de cuerdas y ataduras.

Disciplina.

Se trata de un término que implica erotismo basado en reglas, castigos, adiestramiento y protocolos.

Dominación y Sumisión.

Estas dos prácticas son complementarias.

En otras palabras, se trata de que una o más personas adoptan un rol dominante y mandan y disponen sobre otra u otras personas que adoptan el rol sumiso, obedeciendo todas sus órdenes.

Sado.

El término sadismo se refiere a las prácticas sexuales en las que una persona obtiene placer causando dolor o humillando a otra persona.

Sin embargo hay que dejar claro que esta otra persona se somete voluntariamente y estableciendo previamente unos límites que nunca hay que sobrepasar.

Masoquismo.

El masoquismo nos sitúa al otro lado del sadismo.

En otras palabras, se trata de sentir placer experimentando dolor o humillaciones.

Es por ello que los dos roles mencionados: sadismo y masoquismo, suelen ser complementarios, confluyendo en la palabra sadomasoquismo y las siglas S/M.

El placer sexual mediante las prácticas bdsm, especialmente cuando se trata de técnicas sadomasoquistas, debe obtenerse mediante una relación de completa confianza entre las partes, que se deben someter a estos juegos de forma completamente voluntaria.

¿Qué es BDSM para nosotros? ¿Qué significa para ti?.

Para nosotros el BDSM es una práctica sexual verdaderamente excitante que ayuda a eliminar la monotonía y el aburrimiento en las relaciones sexuales.

Si lo practicas guardando las precauciones adecuadas y con consentimiento mutuo te aseguramos que podrás experimentar nuevas sensaciones de placer que se consiguen saliendo de nuestra zona de confort habitual, mediante este estimulante juego de rol de dominación y sumisión.

Es altamente recomendable y nos gustaría que dejases tu opinión.

¿Qué significa BDSM para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?
Powered by