Succionador de clítoris Mon Ami

48,50

Entrega: 24/48 h

355 disponibles

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Contra reembolso / Pago aplazado Pagantis.

Descripción

Succionador de clítoris Mon Ami

El Succionador de clítoris Mon Ami es un juguete único, divertido, placentero, versátil, Mon Ami es un succionador y un vibrador, un todo en uno.

Cuenta con 2 potentes motores, y cuando decimos potentes queremos decir que te dejará sin palabras. Uno de ellos está situado en uno de los extremos, en el succionador de clítoris y el otro en el otro extremo, en el masajeador.

Este masajeador viene con una tecnología innovadora, con un cargador magnético incorporado en su caja protectora. Gracias a eso podrás llevar a Mon Ami a donde quieras, siempre listo para darte placer.

Aunque sea ideal para una noche de masturbación asolas, también lo podrás usar con tu pareja gracias a su cuerpo flexible. Mientras tu utilizas el succionador, tu pareja podrá disfrutar de unas vibraciones impresionantes en la zona que decidáis, o al revés.

Pero no solo es flexible, si no que además es extensible, es decir, cuando lo pongas recto, se en esa posición hsta que tu decidas. Mon Ami es un juguete abierto a todo tipo de placer.

Gracias a sus dos potentes motores disfrutarás de 10 funciones de vibración y 5 funciones de succión que podrás utilizar con su panel de control de fácil uso.

Cuenta además con una silicona de alta calidad suave, segura, sedosa que te proporcionará momentos de placer inolvidables, únicos en su categoría de juguetes sexuales.

Recuerda que es muy importante limpiar adecuadamente tu juguete con un buen limpiador de juguetes, y utilizar tu lubricante a base de agua favorito para una experiencia súper húmeda.

 

Características:

– 10 funciones de vibración.

– 5 funciones de succión.

– 2 potentes motores.

– Impermeable.

– Silicona de alta calidad segura para el cuerpo.

– Juguete impermeable.

– Cuerpo totalmente flexible y extensible.

– Cargador USB magnético en base.

– Fácil panel de control.

– Longitud insertable: 6 cm.

– Diámetro más ancho: 3 cm.

– Peso con la base de carga: 160 gr.

– Fabricante: MON AMI.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?