Pack anal Vito Feelz Toys

17,40 15,66

Entrega: 24/48 h

1 disponibles

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Contra reembolso / Pago aplazado Pagantis.

Descripción

Pack anal Vito Feelz Toys

Pack anal Vito Feelz Toys se trata de un elegante plug anal para él y para ella. Muy adecuado para la estimulación del punto P. Este atractivo, moderno y ergonómicamente diseñado plug anal está 100% fabricado de silicona de grado médico. El plug es suave, sin costuras y te dará horas de placer gracias a su diseño funcional.

Los productos Feelz Toys están 100% fabricados de silicona de alta calidad. Este material es el mejor y más seguro que puedes utilizar. Este mismo material se usa para otras aplicaciones, como en el sector de la alimentación y en la industria de la salud.

La silicona es igual de suave como la piel natural, se calienta rápidamente y se mantiene caliente más tiempo que otros materiales. El material es inodoro, sin sabor, no poroso y sin suavizante. Además, es hipoalergénico y fácil de limpiar con agua templada y jabón.

Los productos de Feelz Toys son los productos eróticos más innovadores, ambientalmente sostenibles y seguros que podrás encontrar actualmente en el mercado. Tienen certificación CE y cumplen con todas las pautas de RoHS.

Usa solo lubricantes a base de agua con los productos de Feelz Toys. No uses lubricantes a base de silicona.

Características:

– Estimula el punto P.

– Diámetro: 3 cm.

– Longitud total: 13 cm.

– Fabricante: FEELZTOYS.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?