Juguetes sexuales para hombres



En la tienda erótica online Discrettoys tenemos un amplio catálogo de productos eróticos y juguetes sexuales para hombres. ¿Quién dijo que los productos eróticos son solo cosa de mujeres? Aquí tenemos para ti una gran variedad de productos de todo tipo para ti que eres un hombre. Para tus juegos sexuales en privado o en pareja.

Mostrando 1–16 de 290 resultados

Consoladores para hombres. Qué son y cómo se usan los consoladores masculinos.

¿Qué son los consoladores para hombres?

Los consoladores para hombres o consoladores masculinos son juguetes sexuales para hombres diseñados específicamente para la masturbación anal masculina. Al igual que el resto de consoladores, un consolador masculino o consolador hombre no tiene ningún tipo de función electrónica.

¿Por qué necesitas un consolador masculino o un consolador para hombre?

Muchos hombres prefieren utilizar estimuladores sin vibración para sus juegos sexuales en solitario.

La utilización de un consolador hombre implica una experiencia más realista y estimulante que cualquier juguete que vibra.

Además un consolador masculino que solo se mueva cuando nosotros lo deseemos siempre proporciona un mayor control sobre la estimulación, que podemos hacer con el ritmo que queramos.

Y este factor es muy importante, sobre todo las primeras veces.

¿Cuántas clases de consoladores para hombres puedo encontrar y cuál  me interesa más?.

Podríamos decirte que los consoladores masculinos son exactamente igual que el resto de consoladores usados por las mujeres, pero la verdad es que estaríamos faltando a la verdad, al menos parcialmente.

En realidad nos encontramos con dos tipos claramente diferenciados de consoladores masculinos: los que están diseñados para estimular la próstata y los que simplemente estimulan la zona anal.

Cualquiera de los dos te puede llevar a nuevos mundos de placer. Pruebalos y lo verás.

El placer de la estimulación anal y recomendaciones a tener en cuenta para usar un consolador masculino.

No podemos terminar esta descripción sin recordarte un principio básico para todo tipo de estimulación anal, sea con el tipo de consolador que sea.

Es fundamental y prioritario utilizar un buen lubricante anal que permita introducir el consolador sin que te cause ningún daño.

Recomendamos el uso de lubricantes específicos para la zona anal, y para los novatos y las primeras veces también es recomendable que el lubricante tenga componentes relajantes.

Los consoladores masculinos y todos los juguetes sexuales para hombres de estimulación anal son perfectamente seguros.

Por nuestra parte te recomendamos que experimentes y pruebes cosas nuevas siempre que puedas. La masturbación anal te puede llevar a unos orgasmos que difícilmente imaginarías.

Destierra todos los tabús e ideas preconcebidas sobre la estimulación anal.

No te cierres a nuevas experiencias.

Escoge uno de nuestros consoladores masculinos y empieza a disfrutar ya mismo.