Consoladores para hombres

En la tienda erótica online Discrettoys te presentamos una amplia gama de consoladores para hombres, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Si nunca has usado antes un consolador estimulador de próstata y necesitas consejo, lee este artículo
Si estás buscando un estimulador de la zona anal sin función prostática, consulta nuestros plugs anales
O si lo que buscas es un consolador con estimulación prostática y que también vibre, consulta nuestros vibradores masculinos

Mostrando todos los resultados (19)

Consoladores para hombres.

¬ŅQu√© son los consoladores para hombre?

Los consoladores o dildos para hombres son juguetes sexuales para hombres dise√Īados espec√≠ficamente para la masturbaci√≥n anal masculina.

Al igual que el resto de consoladores, un consolador para hombre no tienen ning√ļn tipo de funci√≥n electr√≥nica.

Si estás buscando una estimulación anal o estimuladores prostáticos con movimientos vibratorios te recomendamos que visites nuestra categoría de vibradores masculinos.

No obstante hemos de decirte que la vibración no es un requisito indispensable en la masturbación para poder llegar al orgasmo.

¬ŅEn qu√© se diferencian los consoladores hombre de los consoladores anales en general?

En primer lugar tenemos que dejarte claro que los consoladores anales para hombres no son exclusivamente consoladores para gays.

Todos los hombres, heterosexuales o no, pueden disfrutar de intensos orgasmos mediante la estimulación anal prostática.

Solo hay que olvidarse de los prejuicios y desterrar falsos tab√ļes.

Existen varios tipos de dildos anales, sin embargo el consolador para hombres se diferencia de los demás en que incorpora elementos específicos en su estructura para estimular la próstata masculina.

Los consoladores para chicos se caracterizan porque son capaces de estimular el punto P masculino, al que solo se puede acceder mediante el ano.

Los hombres pueden usar cualquier tipo de dildo, plug anal o consolador.

No obstante un consolador de hombre específico es el que es capaz de hacer llegar al orgasmo estimulando el punto P.

¬ŅPor qu√© necesito un consolador anal masculino o un consolador para hombre?

Muchos hombres prefieren utilizar juguetes sin vibración para sus juegos sexuales en solitario.

La utilización de dildos y consoladores implica una experiencia más realista y estimulante que cualquier juguete que vibra.

Además un consolador masculino que solo se mueva cuando nosotros queramos siempre proporciona un mayor control sobre la estimulación, que podemos hacer con el ritmo que queramos.

Y este factor es muy importante, sobre todo las primeras veces.

¬ŅQu√© clase de consolador para hombre puedo encontrar y cu√°l¬† me interesa m√°s?.

Podríamos decirte que los consoladores masculinos son exactamente igual que el resto de consoladores usados por las mujeres, pero la verdad es que estaríamos faltando a la verdad, al menos parcialmente.

En realidad nos encontramos con dos tipos claramente diferenciados de consolador anal: los que est√°n dise√Īados para estimular la pr√≥stata y los que simplemente estimulan la zona anal.

Y por otra parte también podemos diferenciar entre los juguetes estimuladores con función vibratoria, y los que consoladores o dildos propiamente dichos, sin vibración.

Te los detallamos todos a continuación:

Consolador masculino estimulador de próstata.

Este tipo de consoladores para hombres destinados específicamente a estimular la próstata o punto P son los que te ofrecemos en esta categoría de productos.

La pr√≥stata es una gl√°ndula masculina del tama√Īo de una casta√Īa que se encuentra situada debajo de la vejiga. El llamado punto P er√≥geno masculino se refiere en realidad a la pr√≥stata.

La pr√≥stata masculina tiene tantas terminaciones nerviosas que si se estimula suavemente mediante un peque√Īo masaje puede provocar sensaciones tan placenteras que conduzcan al orgasmo m√°s salvaje y desbocado que se pueda imaginar.

La √ļnica forma de acceder a la pr√≥stata es a trav√©s del ano.

Para ello tenemos los consoladores para hombres estimuladores de próstata, que te presentamos en esta categoría de productos.

Estos estimuladores prostáticos tienen una curvatura similar a los consoladores femeninos de estimulación del punto G.

Su forma estrategicamente dise√Īada consigue que al introducirlos por el ano puedas masajear tu pr√≥stata con la velocidad de movimientos que desees.

La mayoría de los estimuladores prostáticos también tienen un saliente exterior en forma de U, que te estimulará la zona perineal al mismo tiempo. Y no hace falta que te recordemos que el perineo es una de las zonas más sensible del cuerpo del hombre.

¬ŅQuieres facilidad, comodidad o vibraci√≥n en la masturbaci√≥n anal masculina con el consolador hombre?

Los consoladores para hombres que te presentamos aquí no vibran.

Si quieres naturalidad tienes que tener en cuenta que las partes reales del cuerpo no vibran.

Los consoladores sin vibración son perfectos para iniciarte en la estimulación anal, ya que los movimientos del consolador dependen solo de ti, por lo que podrás elegir si quieres un ritmo más o menos lento.

Adem√°s estos consoladores son perfectos para manejar con una sola mano.

Así que la otra mano la puedes usar para masturbarte al mismo tiempo que estimulas tu zona anal.

De esta forma estamos hablando de dos placeres al mismo tiempo.

Vibrador masculino estimulador de próstata.

Al igual que hay vibradores femeninos dise√Īados espec√≠ficamente para estimular el punto G, los vibradores masculinos tambi√©n tienen una forma espec√≠fica que te ayudar√° a concentrar todos sus efectos en tu punto P.

Los¬†vibradores masculinos son un tipo de juguete dise√Īado espec√≠ficamente para hombres.

Estamos hablando de un vibrador que estimula la pr√≥stata (punto P), al mismo tiempo que puede tener alg√ļn elemento accesorio que estimule la zona perineal o la zona anal.

Como todos los vibradores, estos disponen de diferentes mecanismos de vibraci√≥n con los que consiguen que la experiencia anal aporte sensaciones √ļnicas y placenteras.

Si quieres probar los vibradores estimuladores del punto P entra en nuestra categoría de vibradores anales masculinos.

Plugs anales.

Los plugs anales son unos consoladores espec√≠ficamente dise√Īados para estimular la zona anal.

Estos juguetes sexuales anales pueden ser utilizados sin problemas tanto por hombres como por mujeres.

En nuestra categoría de plugs anales podrás encontrar una gran cantidad de modelos distintos, así como recomendaciones para su uso.

El placer de la estimulación anal y recomendaciones a tener en cuenta.

No podemos terminar esta descripción sin recordarte un principio básico para todo tipo de estimulación anal, sea con el tipo de consolador que sea.

Es fundamental y prioritario utilizar un buen lubricante anal que permita introducir el consolador sin que te cause ning√ļn da√Īo.

Recomendamos el uso de lubricantes específicos para la zona anal, como los que te presentamos aquí, y para los novatos y las primeras veces también es recomendable que el lubricante tenga componentes relajantes.

Los consoladores anales y todos los juguetes sexuales para hombres de estimulación anal son perfectamente seguros.

Por nuestra parte te recomendamos que experimentes y pruebes cosas nuevas siempre que puedas. La masturbación anal te puede llevar a unos orgasmos que difícilmente imaginarías.

Destierra todos los tab√ļs e ideas preconcebidas sobre la estimulaci√≥n anal.

No te cierres a nuevas experiencias.

Escoge uno de nuestros consoladores masculinos y empieza a disfrutar ya mismo.

Créenos, lo vas a agradecer y vas a querer repetir.

Y por supuesto también te recomendamos que no fuerces las situaciones.

Si en un momento dado vas a utilizar un consolador para hombres y por las circunstancias que sean no te produce placer o incluso te hace da√Īo, no sigas con la masturbaci√≥n.

Lo más importante en los juegos sexuales anales es que estés perfectamente relajado y sobre todo muy receptivo.

Si en un momento dado no puedes seguir con el juego es mejor que lo dejes y lo intentes en otro momento. Otro día. A otra hora y quizás en otro sitio y con otra postura.

Puedes probar en la cama, en el sof√°, a cuatro patas, tumbado boca arriba. El √ļnico l√≠mite es tu imaginaci√≥n.