Bomba succionadora automática para el clítoris

79,40

Entrega: 24/48 h

1 disponibles

Discreción total garantizada.

Gastos de envío 3,25 € a península.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60,00 €.

Tarjeta / Bizum / Paypal / Contra reembolso / Pago aplazado Pagantis.

Descripción

Bomba succionadora automática para el clítoris

La Bomba succionadora automática para el clítoris es un es un increible estimulador/succionador, que está dotado de nada menos de 7 modos de vibración y 3 de bombeo con los que podrás hacer combinaciones a tu gusto.

También podrás utilizarlo en pareja, ya que las intensa actividad de succión del mismo te permite tener las manos libres para poder estimular otras partes de tu cuerpo, o bien estimular el de tu pareja de juegos.

Con todo ello obtendrás como resultado intensos orgasmos y un grado de excitación suprema que la función de bombeo te ofrece.

Por si todo esto fuese poco añade además un extra de placer y morbo, ya que la copa del estimulador es totalmente transparente con lo que podrás en todo momento, tener una muy buena perspectiva visual de la estimulación del clítoris.

Gracias a su sistema de bloqueo llevártelo de viaje contigo será una tarea muy sencilla, y no tendrás que preocuparte nada más que disfrutal a lo grande sola o en compañía.

Una vez estés hayas finalizado, solo tendrás que pulsar el botón de liberación rápida de presión y lista hasta la próxima vez.

 

Características:

– 7 modos de vibración.

-3 velocidades de bombeo.

– Función de succión.

-Recargable por USB.

-Botón de liberación rápida de presión.

– Fabricante: BAILE.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?